Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

MUNICION ARMAS POLICIALES

La Munición para armas de uso policial que necesitas, de cualquier tipo, la encontrarás en Shoke. Nuestra munición policial se compone de: Cartuchos de punta blindada y semiblindada, de plomo y cobreada disponible en todos los calibres. Marcas como Fiocchi, Geco, Sellier & Bellot, Remington, CCI, RWS, TRUST o Winchester para armas policiales.

MUNICION ARMAS POLICIALES Hay 57 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Tan importante como elegir un buen material policial, es elegir los accesorios que completarán el equipamiento del agente de policía. Y en este sentido, la munición de las armas policiales es básica.

¿Qué es la munición de armas policiales?

La munición de las armas policiales, conocidas popularmente como balas, son los proyectiles que utilizan las armas de fuego y que normalmente se disparan mediante pólvora. Los diferentes tipos de armas policiales que existen, así como el objetivo de estas han permitido desarrollar diferentes tipos de municiones de armas policiales.

Tipos de munición de armas policiales

Semiblindada: tipo de munición más empleada por los agentes de la Policía Nacional al ofrecer un nivel de parada alto que evita accidentes colaterales.
Full metal Jacket: tipo de munición policial recubierta por un metal como el cobre o latón que se caracteriza por lograr una gran penetración en el objetivo, sin mucha parada. Es común que los agentes de la Policía la utilicen en los entrenamientos.
Plomo: ofrece un alto nivel de parada evitando que el proyectil escape del objetivo. Sin embargo, es un tipo de munición policial en desuso porque tendía a provocar encasquillamiento en las armas policiales.

Consejos para elegir la munición de armas policiales

Elige el calibre que se adapta a tus necesidades: debes de tener en cuenta que no es lo mismo buscar precisión, que potencia y que el uso profesional no es el mismo que el necesario para el entrenamiento o la práctica de tiro.
Opta siempre por tiendas especializadas en la venta de munición: ganarás en seguridad, contarás con asesoramiento personalizado y tendrás acceso a los últimos productos del sector.
Escoge las principales marcas de munición de armas policiales como Fiocchi, Remington o Sellier and Bellot.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de MUNICION ARMAS POLICIALES son: FIOCCHI, REMINGTON, RWS, WINCHESTER o GECO.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS POLICIALES, CARABINAS POLICIALES, REVÓLVER POLICIAL o CARGADORES PISTOLAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de MUNICION ARMAS POLICIALES cuenta con un total de 57 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.