Busca tus productos por actividad:

Marcas

     CERRAR MENÚ

    Catálogo

    filtros habilitados:
    • Color: AMARILLO
    Fabricante

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    NAVAJAS TACTICAS > Color AMARILLO

    Las Navajas son cuchillos de diseño compacto que permiten el despliegue y resguardo de la hoja sobre el propio mango quedando de una pieza, fácil de portar . Existen navajas tácticas especialmente diseñadas para usos concretos y navajas multiusos, policiales y militares capaces de solventar un amplio rango de necesidades fabricadas con distintos materiales y con tamaños y prestaciones muy diversas. En Shoke tenemos un amplio surtido de navajas de marcas como Alpino, Albainox, Fallkniven, Leatherman , 5.11 Tactical, Aitor, Fox, Walther, Navajas artesanales, Jv adventure, Rui o Crossnar. Todo el Equipamiento policial y militar en Tienda Shoke.

    NAVAJAS TACTICAS > Color AMARILLO Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • 32FX64022B
      FOX

      Herramienta de rescate FOX FX-640/22B Herramienta de rescate FOX FX-640/22B

      16,00€
      ( votos)
       
      Disponibilidad: 7-15 días
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Las navajas son uno de los instrumentos con más utilidad del mercado. Si nos paramos a pensar quien no ha tenido alguna vez una navaja. Cuando vamos al monte, o practicamos algún deporte de aventura es recomendable llevar encima una buena navaja. Y es que una navaja nos puede sacar de muchos apuros y salvarnos de algún que otro peligro.

    Hay quien prefiere las navajas suizas para sus aventuras. O incluso hay personas que con una navaja mariposa se apañan para todo. Pero la realidad es que una buena navaja multiusos es la que mejor te puede ayudar en tus aventuras.
    Las navajas multiusos Leatherman son actualmente las mejores del mercado. Y en Tienda Shoke tenemos la suerte de contar con una gran variedad de navajas multiusos de este tipo.

    Las navajas multiusos pueden llegar a ser tu mejor compañero de aventuras en diferentes circunstancias o momentos de tu travesía. Y es que hay que añadir que frente a la tradicional navaja suiza, a día de hoy tenemos una nueva navaja,la navaja multiusos. Las navajas suizas están muy bien, pero a día de hoy ya existen navajas multiusos que nos ofrecen muchas más oportunidades y posibilidades. A día de hoy la mejor navaja multiusos y profesional es la navaja Leatherman. Esta navaja cuenta con todas las herramientas que un técnico de redes o electricista pueda necesitar. Es un tipo de navaja que es compacta. Este tipo de navaja te ahorra mucho espacio y tiempo a la hora de buscar la herramienta en tu jornada de trabajo. Ya que posee todo en una sola herramienta, como lo es esta navaja.