Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Otros Armas | Armería Online

Otros

Encuentra todo tipo accesorios y periféricos para mejorar tu arma y el acierto de tus impactos. En Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial, militar y de seguridad privada al mejor precio. Completa tu equipo con accesorios de primera calidad. Tienda Shoke, tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

+ Ver más

Más información sobre Otros

Cada pequeño objeto que haga que tu arma sea más efectiva, segura o efectiva, puedes encontrarlo en Tienda Shoke. Descubre otros accesorios que tenemos en la tienda.

Otros accesorios para el arma

1. Maletín rígido: si tienes que transportar el arma con tanta discreción como seguridad, te recomendamos contar con un maletín rígido que cuente con la forma del arma. Te permitirá llevar el arma protegida, sin que nadie se dé cuenta.
2. Martillo de inercia: este tipo de producto permite extraer el proyectil de su vaina, sin que esta sufra ningún tipo de daño. Antes de su elección ten en cuenta el calibre de tu arma.
3. Municionador: permite el transporte y la extracción de munición de arma corta, de 9mm hasta 45, sin ningún tipo de problema para el portador al pesar solo 75 gramos y caber perfectamente en cualquier bolsillo.

Actualización: 22/11/2021