Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PANTALONES TÁCTICOS: 511 > Talla 36/36 > Color Charcoal

Los Pantalones tácticos son prendas diseñadas para ofrecer el máximo confort en situaciones extremas. Con un marcado enfoque para uso profesional, resistencia, funcionalidad y diseño son sus principales características. 5.11 Tactical ofrece los más altos estándares de ligereza, comediad y protección en todas sus prendas. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance pantalones, camisas, Chalecos tácticos, chaquetas y otras prendas tácticas al mejor precio. Tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

Pantalones > Fabricante 511 > Talla 36/36 > Color CHARCOAL Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Si estás pensando en renovar tus pantalones, descubre los pantalones tácticos de Tienda Shoke: pensados para ofrecer un rendimiento inmejorable ante múltiples situaciones.

¿Cómo elegir pantalones tácticos?

1. Elige un modelo más o menos formal, en función de tus necesidades: aunque todos los pantalones tácticos están diseñados para el mundo policial, hay modelos que ofrecen un mejor rendimiento para el trabajo en oficina o de paisano, mientras que otros son más adecuados para el mundo del trabajo táctico. Por eso, antes de tomar tu decisión, debes de tener en cuenta cuál será su utilidad principal, para elegir la mejor opción.
2. Ten cuidado con los colores: algunos modelos pueden resultar más discretos que otros, mientras que otros pantalones tácticos ofrecen la posibilidad de un mejor camuflaje si se van a utilizar en campo abierto. El terreno en el que trabajarás, también debe determinar el color de los pantalones tácticos que elijas.
3. ¿Qué bolsillos tienen? Es común que haya pantalones con muchos bolsillos, mientras que otros carezcan de ellos. Te recomendamos contar siempre con pantalones tácticos con bolsillos y que estos ofrezcan diferentes tipos de cierre para que puedas llevar tu equipo con diferentes grados de seguridad. Y si hay algún bolsillo oculto, mejor.
4. Cuida las costuras: aunque parezcan elementos secundarios, las costuras determinarán si un pantalón va a tener una mayor o menor durabilidad. Asimismo, las costuras excesivamente rígidas pueden dificultar el movimiento en algunas zonas concretas como las rodillas. Por eso, ten en cuenta este elemento en tu elección.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Pantalones son: 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Camisas - Camisetas - Polos, Chalecos tácticos, Ropa térmica, Chaquetas y Jerséis o Gorras y gorros.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Pantalones cuenta con un total de 23 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }