Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Pasamontañas: Shoke

En nuestra sección de Pasamontañas encontrarás todo tipo de artículos especialmente diseñados para proteger tu cabeza y cuello durante las operaciones más exigentes. Tenemos pasamontañas, bragas y máscaras confeccionados con los materiales sintéticos más ligeros para ofrecerte una mayor comodidad. Completa tu indumentaria profesional con los pantalones, camisas y chaquetas 5.11 Tactical de nuestro catálogo. Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial y de seguridad privada.

Pasamontañas > Fabricante SHOKE Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Cómo elegir pasamontañas?

1. Tipo de material: existen pasamontañas que ofrecen una mayor protección contra el frío y son más gruesos, mientras que otros cuentan con telas más finas y ligeras.
2. Pueden llevarse bajo el casco: algunos de nuestros pasamontañas permiten llevarse bajo el casco, ya que están ideados para que pueda utilizarse por ejemplo, en trabajos antidisturbios. No obstante, también son válidos bajo el casco de la moto.
3. Pasamontañas que se adapten a la forma de la cara: este ajuste ergonómico a la forma de la cara evita que pueda haber movimientos que terminen por tapar la visión del agente en momentos de servicio.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un pasamontañas policial?

En Tienda Shoke puedes encontrar todo tipo de accesorios para el trabajo policial. Por eso, si buscas un pasamontañas policial, una braga polar, pañuelos o máscaras térmicas, lo encontrarás en SHOKE.
Si estás buscando un accesorio extra que te ayude a mantener el calor corporal, es importante que elijas pasamontañas policiales diseñados para tu trabajo. Estos se caracterizan por:
Están fabricados con materiales que favorezcan la transpiración.
No tener un gran grosor para que puedas llevarlo bajo el casco antidisturbios en caso de necesitarlo.
Tener un buen agarre que evite que se mueva durante la actividad policial normal.
Además de los pasamontañas en Tienda Shoke puedes encontrar otros accesorios policiales frente al frío como: Bragas polares para la zona del frío: incluso tenemos una anticorte Pañuelos Máscaras térmicas perfectas para ir en moto Balaclavas.

Características de los pasamontañas militares

¿Necesitas adquirir un pasamontañas? Opta siempre por modelos diseñados para el trabajo militar, elige pasamontañas militares.
1. Permiten su utilización bajo el casco: los pasamontañas militares son ligeros y pueden llevarse de forma cómoda bajo el casco, en caso de que necesites su utilización.
2. Se adhieren con más facilidad a la cara: para evitar quedarte sin visibilidad durante una misión, los pasamontañas militares tienen un diseño mucho más práctico que se adapta a la cara de la persona evitando movimientos innecesarios que pudiesen tapar la visión.
3. Materiales que protegen del frío y facilitan la transpiración: si necesitan un pasamontañas con el objetivo de protegerte del frío, los materiales de los pasamontañas militares de Tienda Shoke te ayudarán a ese fin.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Pasamontañas son: SHOKE, WINNECK, MIL-TEC o BARBARIC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Camisas - Camisetas - Polos, Pantalones, Chalecos tácticos, Ropa térmica o Chaquetas y Jerséis.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Pasamontañas cuenta con un total de 21 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.