Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Pistolas militares: Armas y Pistolas de uso militar | Shoke

PISTOLAS MILITARES

Las Pistolas militares son el principal armamento de fuego de los principales cuerpos de seguridad y defensa. Las pistolas de uso militar se caracterizan por su fiabilidad, fácil maniobrabilidad, escaso mantenimiento y reducido peso. Estos atributos las han convertido en una parte imprescindible de equipamiento militar. En Tienda Shoke encontrarás pistolas y armas militares de marcas como Colt, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith&Wesson , Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester. Tu Armería on-line al mejor precio.

+ Ver más

Más información sobre PISTOLAS MILITARES

Entre las diferentes armas militares que puedes encontrar en nuestro catálogo, a continuación te damos todos los detalles sobre las pistolas militares.

¿Qué son las pistolas militares?

Entendemos por pistolas militares todas las armas militares de tamaño pequeño y compacto que son una de las principales herramientas de seguridad de los miembros que trabajan en el Ejército. De esta forma quedan excluidas otro tipo de armas de mayor tamaño como los rifles o las carabinas militares.

¿Cómo elegir pistolas militares?

  • Precisión: opta por modelos de pistolas militares que favorezcan la precisión del disparo, pues debes de tener en cuenta que en múltiples ocasiones la utilizarás en momentos de tensión en los que la estabilidad puede fallar. Por ejemplo, existen modelos que incorporan punteros láser para un mayor grado de acierto.
  • Cargadores: a la hora de elegir entre los modelos de pistolas militares ten en cuenta el cargador de estas para saber el número de disparos que se podrá realizar y cuánto se puede ampliar de cara al futuro. De esta forma, evitarás quedarte sin munición en plena acción.
  • Sistemas de seguridad: con el constante movimiento del trabajo militar es importante que las pistolas militares cuenten con sistemas de seguridad que eviten que el arma se pueda disparar sin que el soldado así lo requiera. Por eso, analiza minuciosamente tu trabajo y los sistemas de seguridad de las diferentes pistolas militares.
  • Peso: aunque es una característica menor, puede ser un problema si ya llevas una mochila militar o un cinturón muy lleno: debes de tener en cuenta el peso de tu arma con y sin cargador.

Actualización: 09/03/2023