Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Pistolas Seguridad Privada: Armas y Pistolas de uso Seguridad Privada | Shoke

PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA

Las Pistolas seguridad privada son el principal armamento de fuego de los principales cuerpos de seguridad y defensa. Las pistolas de uso seguridad privada se caracterizan por su fiabilidad, fácil maniobrabilidad, escaso mantenimiento y reducido peso. Estos atributos las han convertido en una parte imprescindible de equipamiento seguridad privada. En Tienda Shoke encontrarás pistolas y armas de seguridad privada de marcas como Colt, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester. Tu Armería on-line al mejor precio.

+ Ver más

Más información sobre PISTOLAS SEGURIDAD PRIVADA

Si en un servicio de seguridad privada necesitas contar con un arma, no dudes en visitar Tienda Shoke, tenemos el modelo que más y mejor se adecúa a tus necesidades.

Mejores marcas de pistolas para seguridad privada

1. HK: esta marca estadounidense es líder en la venta de armas y pistolas cortas, siendo el modelo que múltiples policías europeas, incluida la española, utilizan como arma de dotación. Su tamaño compacto, sus materiales de alta resistencia y la fiabilidad que ofrece en su utilización, destacan esta marca frente a otros competidores.
2. Smith and Wesson: esta marca ofrece modelos de pistolas para seguridad privada de tamaño muy compacto, lo que suele ayudar a que se elija como segunda arma o se utilice en servicios en los que la discreción es primordial, por ejemplo, si se trabaja como escolta.
3. Glock: otra de las marcas líderes en el sector que ofrece una gran variedad de pistolas para seguridad privada gracias a su tamaño ultra compacto al que se le suma un diseño que facilita y mejora la puntería de aquellas personas que la utilizan.
4. Sig Sauer: por último, otro de los modelos que te recomendamos tener en cuenta por su seguridad, fiabilidad y ergonomía en el uso, es el de la marca Sig Sauer. Esta marca creó el estándar que permitió el diseño y desarrollo de armas muy compactas para el trabajo en seguridad privada.
Si quieres saber más sobre modelos de pistolas para seguridad privada, puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Actualización: 19/12/2022