Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Portacargadores

Con los Portacargadores puedes transportar de forma cómoda y fácilmente accesible un gran volumen de municion. A diferencia de las cananas, con el portacargadores podrás recargar la máxima capacidad de tu arma en pocos segundos sustituyendo el cargador vacío. Un accesorio imprescindible en entrenamientos y servicios militares y policiales. Distintos modelos de portacargadores, cascos, fundas y muchos otros accesorios los encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Tu Armería de confianza en Madrid.

Portacargadores Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Si tu arma de fuego no utiliza munición individual, sino que utilizas cargadores, debes llevar siempre contigo portacargadores, para no quedarte nunca sin balas.

¿Cómo elegir portacargadores?

1. Cantidad de cargadores que permite transportar: actualmente en Tienda Shoke tenemos portacargadores que posibilitan llevar uno o dos cargadores. En función del nivel de munición con el que debas contar en tu equipamiento te recomendamos contar con uno más simple o de mayor tamaño.
2. Materiales de fabricación: al igual que ocurre con las fundas para portar otros objetos del equipamiento táctico, los portacargadores pueden estar fabricados en materiales más rígidos como el polímero o en otros más blandos como el cuero o la cordura. Elige aquel cuya seguridad mejor se adapte a tus necesidades.
3. Rapidez de extracción: es totalmente imprescindible que los portacargadores que valores, ofrezcan una rápida extracción del cargador, para que no pierdas segundos vitales.

¿Cómo elegir un porta cargador de armas policiales?

Un imprescindible en cualquier cinturón policial, es un porta cargador. ¿Conoces los beneficios de contar con cargadores extra en tu trabajo?
Lo más importante a la hora de buscar un porta cargador de armas policiales es que busques uno que te ofrezca una extracción rápida del cargador en caso de necesitarlo, ya que este tipo de accesorio necesitarás utilizarlo en plena misión, en momentos de mucha tensión. No obstante, es también muy importante que cuides la seguridad y elijas modelos que eviten caídas.

¿Cómo elegir porta cargadores militares?

1. Número de cargadores que permite transportar: actualmente existen diferentes tipos de porta cargadores militares en función del número de cargadores que quieras portar, uno o dos.
2. Modelo de marca o modelo universal: otra de las diferencias a la hora de elegir porta cargadores militares es que puedes optar por modelos específicos para un tipo de arma y cargador u otros universales que se adaptan a diferentes modelos.
3. Espacio extra de almacenamiento: además, podrás elegir modelos de porta cargadores que únicamente permitan transportar los cargadores o por otros modelos que faciliten el transporte de objetos extra además de los cargadores.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Portacargadores son: ESP, SHOKE, VEGA, RADAR o 511.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Correas portafusil, Cananas, Armeros de seguridad, Limpieza armas o Cascos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Portacargadores cuenta con un total de 45 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.