Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

PROTECCIONES ANTIDISTURBIOS: Shoke

Las mejores Protecciones antidisturbios las encontrarás en Tienda Shoke. A parte de escudos y cascos, disponemos de un amplio surtido de protecciones con las que mantenerte seguro en cualquier situación: chalecos, coderas, rodilleras, espinilleras, protectores genitales y de cuello, etc. Encuentra todo lo que necesitas para tu equipo antidisturbios en Tienda Shoke, tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad.

Protecciones > Fabricante SHOKE Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
En Tienda Shoke puedes encontrar equipamiento para tu protección de la cabeza a los pies. Descubre qué tipo de protecciones antidisturbios tenemos en Tienda Shoke

Tipos de protecciones antidisturbios

1. Coderas antidisturbios: protecciones antidisturbios pensadas para la protección de la articulación del codo. Al elegir este tipo de producto debes de tener en cuenta que te ofrezca resistencia y limite los posibles golpes que puedas sufrir, pero sin que te resulte incómodo a la hora de moverte y utilizar, por ejemplo, tu arma.
2. Rodilleras antidisturbios: de igual forma que ocurre con las coderas, las rodilleras deben ofrecer un diseño ergonómico ajustable a la rodilla del agente que evite un impacto grave a la vez que no limite el movimiento y facilite el trabajo del agente antidisturbios
3. Protección para el cuello: esta protección extra para el cuello del agente antidisturbios ofrece total flexibilidad, pero protege ante posibles tirones y daños causados por golpes, pero también por los propios movimientos del agente.
4. Protector para genitales: pensado especialmente si el agente suele sufrir daños o enfrentamientos directos con otras personas, pues ofrece una protección extra en la zona de los genitales.

Protecciones antidisturbios para carretera

En Tienda Shoke también contamos con protecciones antidisturbios pensadas para minimizar los posibles efectos de una persecución con una barrera de pinchos que se coloca en la carretera y pinche las ruedas del vehículo que esté huyendo. Puedes ver su funcionamiento, aquí:

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Protecciones son: VEGA, SHOKE, HATCH o BLACKHAWK.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Escudos o Cascos.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Protecciones cuenta con un total de 19 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.