Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA Y CALZADO TÁCTICO> Categorías Camisas - Camisetas - Polos

En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor armamento y equipamiento al mejor precio. La Ropa táctica aúna aspectos de estética, comodidad, tecnología e innovación y se pone al servicio de la protección en los usos y actividades más extremas. En nuestra sección de Ropa y Calzado podrás encontrar botas tácticas, ropa táctica , uniformes policiales, maletas, mochilas, bolsas y prendas reflectantes. ¡Consulta toda nuestra gama de indumentaria táctica, militar y policial de marcas como Panter, Magnum, GK Pro, 5.11 Tactical, mil-tec o Bates! Descubre todas las ofertas que tenemos de ropa táctica en nuestra sección de Ofertas.

ROPA Y CALZADO > Categorías Camisas - Camisetas - Polos Hay 39 productos.

Subcategorías

  • BOTAS TÁCTICAS

    Las Botas tácticas de uso profesional ofrecen la máxima comodidad y protección durante un uso extremo y prolongado en todo tipo de terrenos y condiciones. Nuestras botas tácticasy militares están confeccionadas con los mejores materiales, están dotadas de un recubrimiento altamente transpirable e impermeable, una suela que proporciona un agarre óptimo y un sistema de cerrado que garantiza la máxima sujeción y facilidad de movimiento. Consulta nuestro catálogo de productos Magnum, 5,11 Tactical y Bates. En Tienda Shoke ponemos todo el equipamiento policial y de seguridad privada a tu alcance al mejor precio y por eso te ofrecemos gran cantidad de ofertas en nuestra armería online.
  • COMPLEMENTOS DE CALZADO

    Encuentra accesorios para botas tácticas y calzado como: Cordones, Kits de limpieza, plantillas, bolsas de transporte y otros complementos que puedas necesitar. En Tienda Shoke tenemos productos para mantener tus botas tácticas en perfectas condiciones. Contar con todas las prestaciones de impermeabilidad, comodidad, sujeción y resistencia es vital para un correcto desarrollo de la actividad. Ya sean botas de caza, policiales o de uso militar, mantenlas en perfectas condiciones y sácales el máximo partido con nuestros complementos y accesorios para calzado.
  • ROPA TÁCTICA

    La Ropa táctica, especialmente diseñada para un uso extremo y profesional, posee unas prestaciones específicas capaces de satisfacer cualquier necesidad. Ligereza, comodidad, protección contra agentes externos, poder calorífico o transpirabilidad son sólo algunos de los calificativos que describen las prendas que encontrarás en Shoke. En esta sección puedes encontrar camisas y camisetas, pantalones, chaquetas y jerséis, ropa térmica, gorros, pasamontañas y calcetines de gran calidad. Encuentra todo tipo de ropa militar, policial, outdoor y de caza de las marcas SHOKE, 5,11 Tactical y Mil-Tec.
  • ROPA POLICÍA NACIONAL

    En Shoke te ofrecemos Uniformes y vestuario para el Cuerpo Nacional de Policía y todo tipo de artículos relacionados con los Cuerpos de Seguridad del Estado y Empresas de Seguridad. En nuestro surtido podrás encontrar la vestuario para el CNP, Guardia Civil, Militares, emblemas, distintivos e insignias policiales y muchos otros productos de material policial. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu Armería on-line y en Madrid.
  • PRENDAS REFLECTANTES

    Las Prendas reflectantes o de alta visibilidad conforman un método de señalización gracias a colores fácilmente perceptibles y materiales fluorescentes y retroreflectivos. El hecho de ser visto es indispensable e imprescindible en muchos sectores laborales y multitud de actividades y situaciones. En Tienda Shoke, tu armería en Madrid, encontrarás una gran variedad de prendas reflectantes que se ajustan a tus necesidades, así como todo tipo de equipamiento policial.
  • CONDECORACIONES

    En Shoke disponemos de un amplio surtido de condecoraciones, insignias y demás distintivos y artículos militares, policiales y civiles de reconocimiento meritorio. En nuestro catálogo podrás encontrar cruces, medallas, pasadores con cinta y soportes para pasadores entre otros. Consulta el catálogo de la Armería on-line y encuentra lo que necesitas.
por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Mostrando 1 - 12 de 39 items
Además de productos y equipamiento táctico, en Tienda Shoke contamos con ropa y calzado de la máxima calidad. Descubre nuestras prendas.

¿La ropa y calzado de Tienda Shoke es únicamente para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

No. La ropa que ofrecemos en Tienda Shoke cuenta con características que hacen que sean más adecuadas para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con respecto a la ropa que cualquier persona civil puede adquirir en el mercado. Sin embargo, esto no hace que sea una ropa exclusiva para agentes de seguridad, ya que precisamente su creación hace que sea más resistente y duradera que cualquier otra prenda, siendo una buena opción para todo tipo de personas.

¿Se necesita ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para adquirir ropa y calzado en Tienda Shoke?

Existen algunos productos que son propios del uniforme policial que tienen una venta restringida. Sin embargo, la gran mayoría de nuestros productos de ropa y calzado, tienen una venta libre.

¿Qué ropa y calzado recomendamos?

1. Botas tácticas: si buscas un calzado de seguridad que proteja tus pies y articulaciones ante todo tipo de situaciones y terrenos, debes descubrir nuestras botas tácticas de marcas como Magnum o Bates.
2. Pantalones tácticos: resistencia y durabilidad en unos pantalones que ofrecen una total libertad de movimientos y múltiples bolsillos.
3. Ropa térmica: si buscas productos para protegerte ante climas húmedos o fríos, en Tienda Shoke tenemos ropa térmica que será tu segunda piel.

¿Cuáles son los principales productos de ROPA Y CALZADO?

Dentro de la sección de ROPA Y CALZADO destacan: BOTAS TÁCTICAS, COMPLEMENTOS DE CALZADO, ROPA TÁCTICA, ROPA POLICÍA NACIONAL o PRENDAS REFLECTANTES entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA Y CALZADO son: BATES, MAGNUM, CRISPI, HAIX o 511.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA Y CALZADO cuenta con un total de 282 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.