Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Ropa de Caza | Material y Equipamiento de Caza en Shoke

ROPA DE CAZA

La ropa táctica te permitirá dar lo mejor de ti en todas las operaciones. Las Camisas, camisetas y polos de 5.11 Tactical están fabricados con los mejores materiales y las últimas tecnologías del sector textil. De manga larga y corta, elásticas y resistentes y en distintos colores. En Tienda Shoke tenemos la indumentaria de uso profesional que más se ajuste a tus necesidades. ¡Consulta el amplio surtido de ropa y equipamiento policial y militar y encuentra lo que estás buscando!

+ Ver más

Más información sobre ROPA DE CAZA

¿Estás buscando las mejores prendas para practicar la caza con seguridad y confort? En Tienda Shoke puedes encontrar ropa de caza de primera calidad.

¿Qué ropa de caza hay en Tienda Shoke?

  1. Camisas y camisetas para caza: contamos con una amplia variedad de camisas y camisetas de diseño ergonómico que se adaptan a tu cuerpo y tus movimientos. Son camisas y camisetas de caza resistentes que evitan la acumulación del calor corporal favoreciendo la transpiración.
  2. Pantalones de caza: el desarrollo de la caza en ambientes amplios y al aire libre, puede dañar con facilidad los pantalones. Por eso, en nuestra tienda puedes encontrar pantalones de caza que se caracterizan por su altísima resistencia, manteniéndose intactos ante el paso del tiempo. Son pantalones que cuentan con múltiples bolsillos para que puedas llevar tu equipo de caza contigo cómodamente.
  3. Chalecos de caza: para que portes los objetos del equipamiento que necesites y los tengas siempre a mano, en nuestra tienda puedes encontrar diferentes tipos de chalecos que cuentan con bolsillos con tipos diferentes de cierre para diferentes situaciones. Su diseño se ajusta al cuerpo y evita que se mueva durante la práctica de la caza.
  4. Botas de caza: diseñadas para que no tengas problemas de pérdidas de equilibrio ni caídas en terrenos cambiantes y que muchas veces pueden estar húmedos. Las botas de caza de Tienda Shoke cuentan con suelas resistentes que, por ejemplo, evitan las perforaciones por objetos como ramas rotas.

Actualización: 19/12/2022