Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

ROPA TERMICA POLICIAL> Talla Xl > Color Storm

Para actividades policiales es primordial contar con la indumentaria adecuada. Por ello escoger una buena Ropa térmica policial que aporte valor calorífico como primera capa es indispensable. Desde Shoke recomendamos los productos de 5.11 tactical ya que fabrica prendas térmicas consiguen mantener tu calor corporal durante horas y protegerte de las bajas temperaturas exteriores. En definitiva, son ideales para actividades policiales y operaciones estáticas en espacios exteriores. Completa tu equipo con camisas, chaquetas y gorros para conseguir una protección eficaz contra el frío. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento policial.

ROPA TERMICA POLICIAL > Talla XL > Color STORM Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Leggins 5.11 Sub Z

    511

    (0 votos)
     

    Leggins interiores 5.11 Sub Z Leggins interiores 5.11 Sub Z

    49,95€ 49.95
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Un agente de policía debe trabajar en todos tipos de horarios y terrenos. Para cuidar su salud y protegerse ante inclemencias climáticas, es adecuado contar con ropa térmica policial.

¿Qué es la ropa térmica policial?

La ropa térmica policial son prendas diseñadas para llevar bajo el uniforme de policía y que se caracterizan por favorecer el mantenimiento del calor corporal y el confort del agente ante cualquier tipo de inclemencia climática. La ropa térmica policial no es sólo útil para climas fríos o de invierno, sino que en momentos nocturnos o con climas húmedos, se evita la pérdida de calor y la acumulación de sudor.

Consejos para elegir ropa térmica policial

1. Busca un diseño ergonómico que se adapte a tu cuerpo y tus movimientos, favoreciendo tu libertad y sin que te ofrezca ninguna resistencia. La ropa térmica policial debe convertirse en tu segunda piel y no notar que lo llevas.
2. Busca prendas de tejidos que te ayuden a cuidarte del frío, pero que impidan que se Protégete del frío sin acumular sudoacumule el sudor en tu cuerpo para no sentir la tan incómoda humedad.
3. Cuidado con las costuras: al estar en contacto con la piel, un exceso de costuras te pueden resultar muy incómodas. Por ello, busca prendas que minimicen este problema, sin perder en resistencia.

La mejor ropa térmica policial

En Tienda Shoke puedes encontrar la mejor ropa térmica policial, ya que nos hemos especializado en el desarrollo de todo tipo de ropa térmica policial, tras años de experiencia junto a los agentes de la Policía, que nos han detallado las características que más buscan y necesitan.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de ROPA TERMICA POLICIAL son: 511, SHOKE, SUMMIT o MIL-TEC.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CAMISAS CAMISETAS POLICIALES, PANTALONES POLICIALES, CHALECOS TACTICOS POLICIALES, CHAQUETAS Y JERSEIS POLICIALES o GORRAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de ROPA TERMICA POLICIAL cuenta con un total de 9 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.