Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

SEÑALIZACIÓN POLICIAL> Color Amarillo/negro

Balizas retroiluminadas, cintas autoadhesivas y de balizamiento, conos y señalizadores estáticos, luces químicas y sirenas luminosas te permitirán señalizar y delimitar espacios de forma cómoda y efectiva. Shoke te ofrece múltiples artículos y productos que te permitirán cubrir cualquier necesidad de Señalización. Consulta nuestro catálogo y encuentra productos de marcas como Miltec, Nightsearcher o Shoke. Todo el Equipamiento policial y de vigilancia lo encontrarás en Tienda Shoke.

SEÑALIZACIÓN > Color AMARILLO/NEGRO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponibilidad: 7-15 días

    Cinta Adhesiva Amarilla/Negra 5cm x 33m

    SHOKE

    (0 votos)
     

    Cinta adhesiva de color amarillo y negro 5cm x 33m Cinta adhesiva de color amarillo y...

    9,50€ 9.5
Mostrando 1 - 1 de 1 item
En Tienda Shoke protegemos tu seguridad en todos los ámbitos posibles. Descubre los productos de nuestra sección de señalización.

¿Qué productos de señalización hay en Tienda Shoke?

Actualmente contamos con productos de señalización en carretera como pueden ser los conos de balizamiento reflectante. Sin embargo, también tenemos productos específicos para la seguridad, como las luces prioritarias lanzadestellos en diferentes tonalidades, así como cinta de balizamiento personalizada para poder delimitar todo tipo de espacios.
Además, si necesitas iluminar zonas específicas al aire libre y no cuentas con tu linterna o esta se ha quedado sin batería, te recomendamos que cuentes con luces químicas, ya que su gran luminosidad creará una fuerte señalización sobre tu persona para ser vista a metros de distancia.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de SEÑALIZACIÓN son: MIL-TEC o SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CHALECOS ANTICORTE, DEFENSA POLICIAL, WALKIES Y SONIDO o MANTAS IGNÍFUGAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de SEÑALIZACIÓN cuenta con un total de 15 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.