Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Soportes pasadores: Shoke

En la categoría Soportes pasadores encontrarás distintos soportes y métodos de sujeción para tus pasadores y condecoraciones. Lleva cómodamente y siempre visibles tus insignias, medallas y condecoraciones. En Tienda Shoke somos especialistas en equipamiento policial y militar.

Soportes pasadores > Fabricante SHOKE Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
¿Quieres llevar siempre contigo las condecoraciones e insignias que has recibido? Hazlo de forma cómoda gracias a los soportes para pasadores que tenemos en Tienda Shoke.

¿Qué son los soportes para pasadores con cinta?

Los soportes para pasadores son elementos de sujeción, normalmente metálicos, que permiten introducir las diferentes insignias y condecoraciones que ha recibido un agente de los cuerpos de seguridad del Estado, con el objetivo de que este pueda llevarlo siempre consigo en el uniforme.
Actualmente contamos con una gran variedad de soportes para pasadores que se diferencian entre sí por el número de insignias que pueden llevarse. Si la persona ha recibido un número determinado de insignias, en SHOKE encontrará el soporte específico para estas.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Soportes pasadores son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Pasadores con cinta.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Soportes pasadores cuenta con un total de 10 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }