Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

SPRAY DEFENSA PERSONAL HOMOLOGADO

Los Sprays de pimienta o gas pimienta homologados son uno de los artículos de defensa personal más vendidos. En pequeños botes de cómodo transporte y con un sistema de accionado rápido y sencillo, se han convertido en el dispositivo favorito de numerosas empresas de seguridad privada y cuerpos policiales y militares. En nuestro catálogo encontrarás sprays de pimienta homologados y 100% fiables de marcas como Fito Defensa, Sabre Red o Skram. En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de material de defensa personal, vigilancia y seguridad privada.

SPRAY DEFENSA PERSONAL HOMOLOGADO Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
¿Tienes dudas sobre los spray de defensa personal homologado de Tienda Shoke? Descubre todo lo que necesitas saber.

¿Los sprays de defensa personal de Tienda Shoke son homologados?

Sí. Todos los sprays de defensa personal que comercializamos en Tienda Shoke son legales y están homologados para su compra, porte o uso por cualquier persona mayor de 18 años.

¿Son todos los spray de defensa personal homologados?

No. España solo ha homologado algunos sprays de defensa personal, por lo que solo aquellos aprobados por el Ministerio de Sanidad, son legales.

¿Qué sprays de defensa personal no están homologados y, por tanto, son ilegales?

Los principales problemas con sprays de defensa personal ilegales vienen de la mano de productos comprados en el extranjero, ya que allí pueden ser legales, pero en nuestro país no, y con aquellos que son fabricados de forma casera, ya que no han seguido ningún protocolo de seguridad y, por tanto, son ilegales. En caso de que las FCSE descubran estos productos, el portador será sancionado.

¿Están homologados los sprays de defensa personal para seguridad privada?

Este es un arma de defensa especial y para que el vigilante de seguridad pueda llevarlo y utilizarlo durante sus servicios, la empresa para la que trabaja deberá solicitar el permiso correspondiente en la comisaría de seguridad privada y dotar al vigilante de seguridad del producto para el servicio concreto.

¿Qué spray de defensa personal homologado recomendamos?

En Tienda Shoke siempre recomendamos los sprays de pimienta de Fito Defensa porque permiten incapacitar a cualquier atacante durante más de 20 minutos sin necesidad de que se acierte directamente en los ojos y pudiendo acertar a más de un atacante a la vez.
Tienes más información en nuestro canal de Youtube:

Los spray de pimienta son totalmente legales. A día de hoy son muy utilizados y buscados los spray pimienta legal. ¿El porque? Es bastante simple, el aumento de violaciones. Por este motivo son muchas las mujeres que han decidido llevar consigo spray pimienta legal. Para sentirse de algún modo protegidas con su spray pimienta legal.

Y es cierto que muchas personas se hacen la misma pregunta ¿Spray pimienta legal donde comprar?

La respuesta también es sencilla. En tiendas homologadas para ello. Un ejemplo de ello es Tienda Shoke, nuestra tienda está 100% homologada a la venta de spray pimienta legal. Somos una armería de Madrid, y tenemos tienda online. Donde puede comprar spray pimienta legal.El spray pimienta legal es un spray antivioladores. Tan solo basta con rociar un poco sobre los ojos de tu agresor y el quedará inutilizado. Sus ojos empezarán a escocerle. La piel y la mucosa donde haya caído spray pimienta legal empezará escocer de manera inmediata.Tal es el efecto que a la persona a la que le cae este producto puede llegar a sentir síntomas de ahogo. Ya que sus pulmones también se inflaman por la inhalación de spray de pimienta legal.Recordamos que el spray pimienta legal es un arma de defensa, pero eso no deja de ser un arma. Y como tal debe de ser usado con responsabilidad y cabeza. Se debe de hacer uso de spray pimienta legal solo en caso inminente de ataque, violación, etc. En vuestra mano queda hacer un uso totalmente responsable de spray pimienta legal.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de SPRAY DEFENSA PERSONAL HOMOLOGADO son: SABRE-RED, FITO-DEFENSA, SHOKE o ORBIT PROTECT.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de SPRAY DEFENSA PERSONAL HOMOLOGADO cuenta con un total de 15 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }