Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

SPRAYS DE PIMIENTA> Color Negro

Los Sprays de pimienta o gas pimienta homologados son uno de los artículos de defensa personal más vendidos. En pequeños botes de cómodo transporte y con un sistema de accionado rápido y sencillo, se han convertido en el dispositivo favorito de numerosas empresas de seguridad privada y cuerpos policiales y militares. En nuestro catálogo encontrarás sprays de pimienta homologados y 100% fiables de marcas como Fito Defensa, Sabre Red o Skram. En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de material de defensa personal, vigilancia y seguridad privada.Además, en nuestra página de ofertas, encontrarás los packs más completos de sray antiviolador del mercado.

SPRAYS DE PIMIENTA > Color NEGRO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Pack: spray pimienta Fito + botón del pánico

    SHOKE

    Product RatingProduct RatingProduct RatingProduct Rating
    (2 votos)
     

    Pack compuesto por un Spray de defensa personal homologado Fito Defensa 50 y un botón de pánico con alarma y llavero (disponible en color negro y rosa) Pack compuesto por un Spray de...

    18,95€ 18.95 22.95
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Información útil

Este tipo de arma de defensa personal genera mucha controversia en cuanto a su uso, tenencia y compra entre los usuarios que nos visitáis. Por eso, hemos reunido aquí alguna de la información que creemos más relevante.

¿Son legales los sprays de defensa en España?

La respuesta es SI, los aerosoles de defensa personal son totalmente legales en España. Pero no tenemos que olvidarnos que el hecho de que sea el spray de defensa personal sea legal se pueda hacer un uso inadecuado de ello.

¿Dónde puedo comprarlo?

Ahora bien, con respecto a dónde se puede comprar un spray de defensa, este solo pude ser adquirido en lugares autorizados y homologados para su venta.
En Tienda Shoke podéis comprarlo online de forma segura y 100% legal.
Tanto en nuestra armería en Madrid como en nuestra página web, podréis encontrar una gran variedad de artículos de defensa personal homologados y totalmente legales.
Enlace de interés:Guía para elegir el más adecuado

¿Cómo usar un spray de defensa?

El uso del spray debe de ser siempre en casos de extrema urgencia y siendo conscientes en todo momento sobre la responsabilidad que conlleva el uso del mismo.
Modo de empleo: Se debe usar apuntando a los ojos del agresor.
Efecto del aerosol: El spray hará que el agresor tenga una irritación inmediata en los ojos, la piel, así como las mucosas en las que caiga el producto y una gran sensación de escozor en la piel, ojos e incluso en la boca.
Provocará un lagrimeo constante y una dilatación de las pupilas en su totalidad, lo que hará que se le dificulte la visión, asícomo una irritación intestinal y pulmonar, tos y nauseas.
Uso responsable: Es por todos estos motivos que tenemos que pensar muy bien cuando usarlo. No se puede usar a la ligera, solo cuando realmente te encuentres en un peligro real sin posibilidad de salir de la situación de otra manera: nos referimos a hacer uso de ellos en casos de extrema urgencia. Como puede ser el caso de un inminente ataque, violación, amenaza a tu integridad física o ataque de algún animal.
Un spray de autodefensa es un arma que se debe usar con responsabilidad.
Enlace de interés: 4 trucos para usar el spray correctamente

¿Qué marcas y formatos hay disponibles en Tiendashoke?

Tenemos Sprays Fito Defensa y Sabre Red en formatos de:
• Pulverización
• Lanzamiento a chorro
• Gel
Consulta sus especificaciones para elegir el que más te conviene o ponte en contacto con nosotros.

¿Hay ofertas o promociones en sprays de defensa?

Sí, por supuesto. En Tiendashoke encontrarás ofertas de 3x2 en sprays, packs que incluyen funda de transporte y Botón de pánico.

¿Se puede comprar online y recibir en casa?

La respuesta es SI, los spray de pimienta son totalmente legales en España. Pero no debemos de olvidarnos que el hecho de que sea el spray de pimienta sea legal se pueda hacer un uso inadecuado de ello