Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

TAHALIS DEFENSAS MILITARES

Los Tahalís te permiten transportar fácilmente tu herramienta de defensa personal y tenerla siempre a mano. Fabricados en cuero, nylon y otros materiales y con un peso y tamaño muy reducido, los tahalís de Shoke son duraderos y resistentes. Ten tus herramientas y defensas policiales siempre accesibles con éstos y otros accesorios de Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento militar, equipamiento policial y de seguridad privada.

TAHALIS DEFENSAS MILITARES Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Una de las mejores formas de portar tu defensa militar es contar con los tahalis de defensas militares. Descubre sus características.

¿Qué son los tahalís de defensas militares?

Definimos tahalís de defensas como correa que permite el porte cómodo de armas de defensa como los bastones militares. Estos tahalís solían llevarse anclados en el cuerpo, pero se ha realizado una evolución para las defensas que facilitan su porte en el cinturón militar.

Tipos de tahalís de defensas militares

1. Tahalí con anilla: este formato de tahalí para defensas militares cuenta con un aro en el que se introduce la defensa militar para su porte mediante una trabilla en el cinturón.
2. Tahalí con enganche: en este caso en vez de contar con una anilla, se utiliza un enganche más parecido al de otros portaobjetos mediante el material de fabricación como la cordura, aportando una mayor seguridad.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de TAHALIS DEFENSAS MILITARES son: SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: DEFENSAS EXTENSIBLES MILITARES, DEFENSAS RIGIDAS MILITARES, KUBOTANES MILITARES o FUNDAS DEFENSAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de TAHALIS DEFENSAS MILITARES cuenta con un total de 12 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }