Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

WALKIES Y SONIDO: Silynx

Walkie-talkies, auriculares, altavoces, fundas y equipos de comunicación conforman el equipo de sonido básico de cualquier actividad y operación. En Shoke te ofrecemos todo lo que necesitas para organizar y coordinar tus acciones sobre el terreno. Consulta nuestro amplio catálogo de artículos de grandes marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola, Matra, Dynascan, Wintec o Nauzer a precios inigualables. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial y militar al mejor precio, por eso encontrarás las mejores ofertas de ofertas de equipamiento policial en nuestra web.

WALKIES Y SONIDO > Fabricante SILYNX Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Micro Auricular - Altavoz

    Un Micro Auricular-Altavoz te permite establecer una comunicación efectiva y cómoda en cualquier momento con tus compañeros. Conectado a tu walkie o emisora, permite una nítida conversación bidireccional sin necesidad de acoplar otros periféricos. Todo lo que necesitas para tu equipo de sonido-comunicación lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en material y equipamiento policial y de seguridad.
  • Auriculares

    Los Auriculares son el mejor complemento para no perder detalle de las comunicaciones durante toda la operación. Un discreto dispositivo colocado en tu oído te deja las manos libres y te permite total libertad de movimiento sin perder el contacto con tus compañeros. En Tienda Shoke encontrarás auriculares, micros, walkies y fundas de marcas como Sigmaantenne, Jefton o Diynascan al mejor precio ¿Todavía no conoces todas las ofertas que tenemos disponibles? Descubre los mejores precios del mercado.
  • Walkies

    ¿Necesitas Walkies y emisoras de uso profesional para tus operaciones? En Tienda Shoke encontrarás todo tipo de instrumental de comunicación profesional de las mejores marcas como Jefton, Sigmaantenne, Motorola o Matra. Los equipos de comunicación más fiables, con grandes rangos de alcance y una larga autonomía, así como fundas de marcas, auriculares y todo tipo de accesorios al mejor precio. Tienda Shoke, especialistas en equipamiento policial y de seguridad privada.
  • Fundas para walkies

    Con las Fundas para walkies de Shoke podrás transportar tu equipo de comunicación de forma cómoda y segura en todas tus operaciones. Protege tu walkies de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. Todo tu equipamiento policial, militar y de seguridad lo encontrarás en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
¿Sabes qué equipamiento es básico para una correcta comunicación con los diferentes miembros del equipo? Descubre los walkies y equipamiento de sonido de Tienda Shoke.

Walkies y sonido: equipamiento básico de comunicación táctica

1. Walkies Talkies: estos productos cuyo origen se encuentra en la comunicación militar, permiten que los diferentes miembros de un equipo estén en contacto dentro de un radio de acción que depende de cada walkie. Uno de los beneficios de este tipo de sistema de comunicación que hace que sea mejor que el uso de los móviles dentro del trabajo táctico, es que no dependen de la cobertura para su funcionamiento.
2. Auriculares: estos auriculares están pensados principalmente para la escucha táctica, aunque algunos de ellos cuentan con micrófonos para poder comunicarse. Son auriculares adaptables a los walkie talkies de los agentes y entre los beneficios que proporcionan con respecto a los auriculares que se pueden encontrar en otras tiendas para el público en general, está el hecho de que son más discretos y resistentes.
3. Micrófonos: cuando un equipo táctico necesita una comunicación bidireccional, contar con un micrófono que no distorsione el sonido, es básico. En Tienda Shoke contamos con modelos de micrófonos y altavoces pensados para el trabajo a pie, mientras que hay otros modelos diseñados para su utilización en vehículos.
4. Fundas para walkie talkies: con el objetivo de que puedas incorporar este producto a tu cinturón táctico, en Tienda Shoke encontrarás fundas para walkie talkies tanto de modelos concretos como universales.

Walkies Talkies para policía y accesorios imprescindibles para la comunicación policial

Una buena comunicación con los compañeros, es básica para el desempeño de una buena misión policial. Por eso, es imprescindible cuidar el equipo de comunicación policial en el que los walkies talkies para policía además de los accesorios que potencian el uso de estos walkies, son elementos básicos.
1. Walkies Talkies: equipo de comunicación compuesto por un emisor y un receptor que permite la comunicación a distancia. Este tipo de producto es básico para la comunicación entre los agentes de policía y con la central porque permiten una comunicación a gran distancia sin que se dependa de ningún tipo de cobertura.
2. Auriculares policiales: mientras que en misiones de uniforme es posible comunicarse sin problema a través de los propios walkies talkies policiales, en otros momentos el agente sólo necesitará recibir la comunicación de sus compañeros. Es en estos momentos en los que puede conectar sus auriculares policiales y portar el walkie talkie de forma discreta.
3. Micrófonos policiales: de igual forma que en algunos momentos solo necesitará escuchar, en muchos otros, sólo necesitará transmitir. Por ello, siempre recomendamos contar con micrófonos policiales dentro del equipo de comunicación policial.
4. Fundas para walkies: estas fundas están especialmente diseñadas para que el porte del walkie talkie en el cinturón sea cómodo y seguro

Comunicación militar: walkies militares y otros productos para la comunicación táctica

1. Walkies militares: este producto que tiene un origen militar, está diseñado para favorecer la comunicación entre compañeros de un mismo equipo que se encuentran alejados entre sí. Cuentan con una parte emisora y otra receptora, para una comunicación táctica bidireccional.
2. Micro auricular militar: para que el militar no tenga que tener el walkie talkie militar siempre en la mano, con los problemas que esto podría decantar, se han diseñado micros auriculares que favorecen una comunicación manos libres. En Tienda Shoke además, puedes encontrar micro auriculares militares especialmente diseñados para el vehículo.
3. Auriculares militares: este tipo de auricular permite la escucha por parte del militar de su equipo, posibilitando una comunicación unidireccional determinante para ciertas misiones al ofrecer una mayor discreción. Los auriculares militares suelen ser modelos de diseño más discreto que los auriculares clásicos, además de ofrecer una fabricación más ergonómica para evitar problemas con los cables.
4. Fundas para walkie talkies: tan importante como contar con un buen equipamiento es que el transporte que ofrezca, también sea cómodo y sencillo. Por eso, te recomendamos que en tus maniobras cuentes con fundas para walkie talkies que te permitan un traslado cómodo y seguro del equipo.

Wakies para seguridad privada y productos básicos para la comunicación

1. Walkie talkies para seguridad privada: todo equipo de comunicación táctica de seguridad privada, debe de tener un buen walkie talkie. A la hora de elegir entre los diferentes modelos de este producto, te recomendamos tener en cuenta el trabajo que realizarás para optar por unos modelos u otros. Las características básicas son el número de canales que tiene, las frecuencias en las que trabaja y la distancia que permite entre emisor y receptor.
2. Auriculares y micrófonos con auriculares para seguridad privada: actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar auriculares especialmente diseñados para el trabajo de seguridad privada que pueden ser únicamente accesorios de recepción o permitir la emisión también, al contar con micrófonos. Además, entre los productos de nuestra web tenemos micrófonos especialmente diseñados para el coche, con el objetivo de facilitar la comunicación entre equipos a pie y equipos en vehículos.
3. Fundas para walkie talkies de seguridad privada: como siempre comentamos, la elección del equipamiento es importante, pero también lo son los accesorios que nos permiten su porte. Las fundas para walkie talkies de seguridad privada mejoran la seguridad de un equipamiento que no nos podemos permitir romper, pues quedaríamos totalmente incomunicados.

Walkies para caza y accesorios de comunicación para cazadores

¿Te gusta practicar la caza con tus amigos o en equipo? Entonces, es recomendable que cuentes con un buen sistema de sonido que te permita estar comunicado en todo momento. Descubre los walkies para caza y complementos de escucha que tenemos en SHOKE.1. Walkies para caza: este es el producto básico en todo equipo de comunicación entre cazadores. Los walkies para caza evitan cualquier tipo de problema de comunicación que pueden tener los dispositivos móviles a causa de su dependencia de la cobertura. A la hora de elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades debes de tener en cuenta los cotos en los que cazarás, para que la distancia que permita entre los miembros del mismo grupo, sea compatible.2. Auriculares de caza: este tipo de auricular tiene un diseño muy práctico para la recepción de mensajes por parte de tus compañeros, sin que te provoque problemas por enredos de cables. Entre sus ventajas está el permitir poder escuchar dichos mensajes, sin tener ocupadas las manos.3. Micro auricular con altavoz: para permitir la recepción, pero también transmisión de mensajes, entre nuestro catálogo de productos puedes encontrar micrófonos con auriculares para su uso en el terreno o micrófonos con altavoz perfectos para llevarlos en el vehículo.
4. Fundas para walkie talkies: con el objetivo de permitirte un porte fácil y cómodo en el cinturón táctico, contamos con fundas portwalkies de caza que se ajustan a tu modelo de walkie talkie.

¿Cuáles son los principales productos de WALKIES Y SONIDO?

Dentro de la sección de WALKIES Y SONIDO destacan: Micro Auricular - Altavoz, Auriculares, Walkies o Fundas para walkies entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de WALKIES Y SONIDO son: JETFON, NAUZER, WINTEC, SILYNX o TELECOM.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CHALECOS ANTIBALAS, CAMARAS POLICIALES, DEFENSA POLICIAL, CHALECOS ANTICORTE o MANTAS IGNÍFUGAS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de WALKIES Y SONIDO cuenta con un total de 45 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.