Sin categoría

Guantes anticorte SHOKE con protección en los nudillos

Guantes SHOKE anticorte con protección en los nudillos
Guantes SHOKE anticorte con protección en los nudillos

Guantes SHOKE anticorte con protección en los nudillos

Estos guantes anticorte SHOKE están especialmente destinados a operaciones de máximo  riesgo como pueden ser los antidisturbios.

Los guantes antidisturbios también son anticorte, pero ofrecen una mayor protección acorde con el riesgo de este tipo de operaciones. Según opiniones de policías, conviene llevar unos guantes de este tipo en la bolsa o el coche ya que nunca se sabe en qué momento deben ser utilizados.

Banner Defensas policiales

Los guantes anticorte con protección en los nudillos están fabricados en cuero, nylon y neopreno. Poseen una pieza de carbono que se encuentra en el dorso de los nudillos, aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. Los puntos de neopreno para mejor agarre, en la punta de los dedos índice y corazón, los dedos más utilizados de la mano y por ende, los dedos con más riesgo de sufrir daños de cuchilla, golpes o abrasión.

Estos guantes anticorte están fabricados con Kevlar, es lo que proporciona a estos guantes el nivel 5 de anticorte en la palma de la mano. Están fabricados en materiales resistentes que, aunque son más gruesos que los anticorte convencionales, sobre todo en la parte dorsal de la mano, permiten la transpiración y la comodidad.

Tallas disponibles desde la XS  hasta la XXL.  

Puedes ver todo lo que necesitas antes de realizar tu compra, en el siguiente vídeo

Más información en info@tiendashoke.es y en el teléfono 914332442

Banner Material de Supervivencia en Tienda Shoke

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta