Las armerías son lugares donde se pueden adquirir armas. Un lugar donde no solo se venden armas, sino todo el equipo policial para los cuerpos de seguridad necesario. Puedes encontrar varias armerías en Madrid, pero estamos seguros de que ninguna como Tienda Shoke. Tienda Shoke es una de las armerías de Madrid con historia. Lleva 34 abierta dando el mejor servicio a sus clientes. Clientes como vosotros que confiáis días tras día en una armería de Madrid.
Una armería de Madrid que sin lugar a dudas cubre todas vuestras necesidades. Shoke, cuenta con un taller de reparación de armas. Así como de un equipo de personas muy cualificadas para atenderos y ayudaros en vuestras dudas. Shoke es una armería Madrid con un gran stockaje de artículos para sus clientes. Posee gran diversidad de material policial, militar, etc. Es una de las armerías de Madrid que cuenta con mucho stock disponible para sus clientes. Y que no solo da servicio en Madrid sino que también lo hace de manera online.
¿Cuál es la mejor armería de Madrid?
Si necesitas comprar material policial, militar, de cuerpos de seguridad sea de la índole que sea, acude a Shoke. Una de las mejores armerías españolas de Madrid.
Historia de la armería en Madrid SHOKE
SHOKE inició su andadura profesional con el nombre de “Conde Armas y Municiones, S. A.” en el barrio de Moratalaz (Madrid). Tras cinco años de actividad pasó a denominarse “Shot Madrid, S.L.” y cambió su ubicación a un local de la Ribera de Curtidores en el Rastro madrileño. Desde entonces ha experimentado una continua evolución hasta posicionarse como la empresa líder del sector.
Desde que iniciamos la actividad en 1985, tuvimos como objetivo principal el dar servicio a las Empresas de Seguridad Privada y las Policías Locales y Municipales, Guardia Civil y Policía Nacional, dada la experiencia que teníamos los que en un principio formábamos el equipo de “Conde Armas y Municiones, S. L.”. Por aquel entonces, comenzamos con la reparación, mantenimiento y venta de las armas de dotación personal de Policías y Vigilantes Jurados, así como la formación en el mantenimiento de las armas y distintos cursos de tiro, desde el de iniciación hasta los de tiro en movimiento y desde vehículos.
La sede estaba en el distrito de Moratalaz en Madrid, en un modesto local de 25 m2, donde estaba la oficina, la atención al público con la exposición, armería, taller... y demás servicios. Fue allí donde comenzaron los clientes a demandar distintos correajes y fundas, así como municiones, y, en consecuencia, sumamos estos artículos a nuestra oferta. Pasados tres años, nos trasladamos a un local mayor, aunque tan solo con 68 m2, en el Rastro Madrileño, donde se comenzaron a atender las demandas particulares de Policías y Vigilantes, así como de personas que por entonces se veían sorprendidas por el tipo de artículos que teníamos a la venta. Se incorporaron a la oferta armas deportivas, de aire comprimido, algunas marcas relevantes… y cuantos artículos pudiesen ser válidos para la dotación de todos aquellos que prestan servicios de seguridad.
Fue en este tiempo cuando se cambió la denominación de la empresa; pasando a ser “Shot Madrid, S. L.” por estar demasiado vinculada con las armas la denominación anterior. Después de cinco años en aquel local, donde se atendía también los sábados y domingos por estar situado en el Rastro, es cuando aparece como Marca Registrada y Nombre del Grupo, la hoy conocida marca, “SHOKE”, que incluye en su Grupo la Empresa de venta al por mayor,” Shot Madrid, S.L.”, y “La Boutique del Policía”, para ventas en la tienda especializada exclusivamente para profesionales del sector.
Hoy en día, el Grupo SHOKE tiene su sede en la calle Juan de Urbieta nº 22 de Madrid, en un local de más de 600 metros cuadrados. Estas instalaciones se han convertido en el sitio de referencia de cualquier profesional del Sector de la Seguridad, y en el lugar en el cuál se atenderán sus necesidades con la profesionalidad que se merece.