Material caza y outdoor

¿Cómo elegir los productos tácticos para outdoor que necesitas? Consejos para tu elección de material táctico de aventura

¿Sabes qué productos tácticos para outdoor necesitas en tu equipamiento?

Las excursiones o misiones al aire libre pueden ser peligrosas si no cuentas con los productos tácticos para outdoor necesarios. Hoy te enumeramos cuáles son los accesorios imprescindibles para outdoor que te evitarán cualquier tipo de problema.

El realizar trabajos en exteriores o simplemente disfrutar al aire libre, puede conllevar una serie de peligros relacionados con las condiciones climáticas y de los terrenos en los que nos movemos. Pero para prevenir todas estas posibles incidencias, existen productos tácticos para outdoor que te posibilitan hacer que tus trabajos o escapadas sean más seguras. Hoy queremos daros unos cuantos consejos que os serán muy útiles a la hora de elegir qué productos para outdoor necesitáis en función de vuestras necesidades. ¡Tomad buena nota!

Consejos para elegir los productos tácticos para outdoor que necesitáis

1.Ropa táctica: es el punto primero y básico que tenéis que tener en cuenta antes de comenzar vuestro trabajo o excursión. La ropa táctica que elijáis debe ser cómoda y flexible, pero es mucho mejor si además es impermeable. Por ejemplo, la combinación del pantalón táctico 5.11, y sus múltiples bolsillos, con las Botas Tácticas 5.11 Atac, que evitan todo tipo de deslizamientos, son una pareja perfecta para caminar en exteriores. Además, debes recordar que aunque en la época veraniega las temperaturas son cálidas, eso puede cambiar al llegar la noche, por lo que nunca está de más llevar una chaqueta táctica como la chaqueta táctica Shoke con capucha que es totalmente impermeable.

2. Mochila táctica: otro imprescindible que te permitirá llevar todo el equipamiento y el resto de productos tácticos para outdoor que te recomendemos en el artículo. En una buena mochila táctica para outdoor debes buscar dos puntos imprescindibles: que sea cómoda de llevar al repartir el peso alrededor de la espalda y que además te permita una gran capacidad de almacenamiento. Entre todas las posibilidades te recomendamos que descubras la Mochila Mil-Tec U.S. Assault Laser Cut 36 ltrs negro que se caracteriza por tener un gran espacio de almacenamiento repartido en muchos compartimientos y que además tiene un bolsillo hidrófugo. Además, puedes añadir a tu mochila táctica un kit de bolsas herméticas si existe la posibilidad de lluvia o estás en zonas costeras.

¿Sabes qué productos tácticos para outdoor necesitas en tu equipamiento?

3. Cuchillo o navaja táctica: seguramente este sea uno de los productos tácticos para outdoor más necesarios una vez empieces tu excursión. Y es que este accesorio que debes incluir en tu mochila táctica te puede evitar muchos problemas sin apenas ocuparte espacio de almacenamiento. Desde Tienda Shoke te recomendamos que optes por la navaja táctica SHOKE Combat, que tal y como te explicamos en este artículo tiene una gran cantidad de extras en su pequeño tamaño. Asimismo, también puedes incluir un alicate como este de Leatherman en el que encontrarás una gran cantidad de útiles herramientas. 

4. Brújula: pese a que la utilización del GPS del móvil es básica en nuestro día a día, debemos tener en cuenta que este no funciona tan bien en zonas de bosque, además de que dependemos de su batería en caso de necesitarlo. Por eso, es imprescindible que entre todos los productos tácticos para outdoor que te lleves a tus excursiones, incluyas una brújula como la completa brújula outdoor de Dingo, que cuenta además con un espejo de SOS en caso de que tengas algún problema.

5. Encendedor: al igual que ocurría con los cuchillos o navajas tácticas, este pequeño, pero útil accesorio, es muy probable que lo necesites en tus misiones al aire libre. Te recomendamos que optes por el pedernal encendedor de Mil-Tec, pues su pequeño tamaño no impide que sea 100% práctico al incluir el generador de chispa, el rascador y el cable en una misma herramienta.

6. Pastillas potabilizadoras de agua: en los exteriores quedarse sin recursos es muy fácil, por eso debes contar con otras opciones que te permitan evitar problemas. Es por ello que en tu mochila táctica no debe faltar nunca unas pastillas potabilizadoras de agua: prácticas y muy útiles en caso de problemas.

Como podéis ver, son pequeños accesorios los que hacen que una misión o una excursión al aire libre, sea mucho más segura. En Tienda Shoke tenemos una gran variedad de productos para outdoor, que están diseñados especialmente para este tipo de situaciones. ¡Descúbrelos!

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta