Material Policial Seguridad vial

Equipamiento táctico de seguridad vial: productos la seguridad en carretera

Productos de seguridad vial imprescindibles en carretera

Desde el Gobierno se realizan múltiples campañas de seguridad vial para alertar de los peligros que puede haber en carretera. Por eso, en SHOKE hemos querido crear un artículo con recomendaciones de productos de seguridad que no pueden faltar en vuestro vehículo.

Cada día se hacen millones de desplazamientos en carretera, por ello, es importante que en nuestro vehículo llevemos productos que nos permitan sentir seguros y sobre todo, tener la posibilidad de protegernos en caso de que ocurriese algo. Hoy en Tienda Shoke hemos creado un artículo con los productos de seguridad vial que siempre recomendamos a nuestros clientes que lleven en su vehículo. Además, en un próximo artículo hablaremos de la barrera de pinchos, un producto de seguridad vial indispensable para los cuerpos de seguridad, que permite detener a cualquier persona que intente huir en carretera. ¡Empecemos!

Productos de seguridad vial que siempre debes llevar en el coche

1. Dispositivo RESQME: el dispositivo RESQME es un accesorio que puedes llevar en tu llavero y que es imprescindible para tu seguridad en carretera. Este pequeño dispositivo cuenta con rompecristrales y una cuchilla. De esta forma, si tienes algún tipo de accidente y quedas atrapado en el vehículo, podrás cortar el cinturón con la cuchilla y romper el cristal del coche con el rompecristales, permitiéndote el poder salir.

2. Botiquín de emergencias y torniquete: otro de los artículos de seguridad vial que debes llevar en tu coche es un pequeño botiquín que cuente con todo lo que puedas necesitar en caso de sufrir algún tipo de percance menor. Por ejemplo, en SHOKE tenemos un botiquín muy pequeño y fácil de llevar en la guantera del coche gracias a su formato, que cuenta con herramientas para cuidarte pequeñas heridas: vendas, compresas, almohadilla antiadherente y con alcohol, toallitas antisépticas, tiritas, cinta adhesiva, y tijeras.

Además de esto, en Tienda Shoke hemos añadido recientemente un torniquete ya preparado para usar que puedes llevar siempre contigo y utilizar si sufres algún tipo de accidente grave, mientras esperas a que lleguen las asistencias médicas. Queremos recordarte que este tipo de producto solo lo debes utilizarlo en situaciones de pérdida de sangre muy graves.

3. Productos de seguridad vial reflectantes: cuando se produce algún tipo de accidente en carretera es imprescindible que evites otros, mediante la utilización de productos reflectantes que te hagan estar visible para otros conductores tanto tú, como tu vehículo. Por ello, no olvides llevar siempre contigo un chaleco reflectante que te permita conseguir esa visibilidad en caso de abandonar el vehículo y unos conos de seguridad que hagan que el coche inmovilizado sea visible a una mayor distancia.

Este tipo de productos de seguridad puedes llevarlo siempre contigo de forma totalmente cómoda en el maletero de tu vehículo, evitándote que no tengas respuesta ante cualquier accidente que pudieses tener. Si necesitas más información, puedes contactarnos a través de info@tiendashoke.es

También te puede gustar