Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Equipamiento vigilante de seguridad privada y defensa personal

SEGURIDAD PRIVADA-DEFENSA PERSONAL

Todo el equipamiento de Seguridad privada y Defensa personal lo encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Armas, linternas, grilletes, walkies, botas e indumentaria y todo el equipo necesario para vigilantes de seguridad, explosivos, escoltas y demás profesionales del ramo de la seguridad disponible en nuestra tienda on-line y en Madrid. Tienda Shoke, tu establecimiento especializado en material y equipamiento de seguridad privada y defensa personal.

+ Ver más

Compra SEGURIDAD PRIVADA-DEFENSA PERSONAL online

Mostrando 943 productos

Mostrando 1-12 de 943 artículo(s)

Más información sobre SEGURIDAD PRIVADA-DEFENSA PERSONAL

Protegerse durante la práctica laboral, pero también en momentos de civil, es algo básico. Por eso en Tienda Shoke tenemos el equipamiento que necesitas tanto si trabajas en seguridad privada como si necesitas mejorar tu seguridad personal.

Productos de seguridad privada en Tienda Shoke

Si necesitas ampliar o renovar tu equipamiento de dotación,en Tienda Shoke contamos con productos especialmente diseñados para el trabajo de los vigilantes de seguridad. Por ejemplo:
1. Grilletes de seguridad privada: una parte imprescindible del equipamiento de cualquier vigilante de seguridad que le garantiza poder realizar detenciones con las máximas garantías de seguridad. 2. Revólveres: en Tienda Shoke somos expertos en el mantenimiento de los revólveres que se pueden utilizar en los servicios de seguridad privada. Además, contamos con un taller de armas que te ayudará a mantenerlo siempre en perfectas condiciones.
3. Defensas de seguridad privada: un objeto básico para la seguridad del vigilante de seguridad. En Tienda Shoke puedes encontrar defensas de diferentes tamaños, rígidas y semirrígidas, en función de tus necesidades.
4. Guantes de seguridad privada: protege tus manos ante cortes, pinchazos y abrasiones gracias a nuestros guantes de seguridad privada que se adaptan a la ergonomía de tu mano para que el uso del equipamiento no sea difícil.
Mejora tu defensa personal en Tienda Shoke
Si la inseguridad en las calles ha hecho que empieces a preocuparte por tu seguridad personal y las de tus seres queridos, en Tienda Shoke contamos con diferentes productos para la defensa personal como sprays de pimienta, kubotanes o localizadores. Algunos productos son válidos para todo tipo de personas, mientras que otros solo los pueden utilizar los mayores de edad.

Actualización: 22/03/2021