Material y equipamiento

Gafas tácticas: ¿cómo elegir las mejores gafas policiales del mercado?

Aprende a elegir con estos consejos las mejores gafas tácticas

Gracias a las gafas tácticas o gafas policiales, tus ojos están protegidos ante cualquier problema que pudieses tener. Pero, ¿sabes cómo elegir las mejores gafas militares del mercado?

En el día a día de los miembros y fuerzas de seguridad del Estado, sus ojos pueden verse dañados de múltiples formas, por ello, el contar con unas gafas tácticas o gafas policiales, puede ahorrarles múltiples problemas. Uno de los más comunes es a causa del uso del arma reglamentaria, ya que la expulsión de los casquillos en el disparo, puede impactar directamente contra el ojo del oficial. Se debe tener en cuenta que estos casquillos pueden viajar hasta velocidades de 200 metros por segundo, lo que puede provocar un impacto muy fuerte, pero que es soportado por las gafas tácticas.

Asimismo, si el agente desarrolla su trabajo en exteriores, sus ojos pueden verse afectados por las radiaciones, por lo que necesitará unas gafas tácticas especiales. Hoy en nuestro blog os hablamos de los diferentes tipos de gafas policiales o gafas militares que existen, detallando las características de cada una.

¿Qué tipos de gafas tácticas o gafas policiales existen?

1.    Gafas policiales transparentes de plástico: estas son las gafas tácticas más comunes a la hora de practicar tiro, pues protegen los ojos sin entorpecer la vista y sirven tanto para interiores como exteriores. Por ejemplo, los vigilantes de seguridad las utilizan muy a menudo en sus prácticas. Si estáis pensando en adquirir una de estas gafas policiales o estas gafas de seguridad privada para vuestras prácticas, os recomendamos el las gafas tácticas Bolle Cobra incolora, que además de contar con una protección total contra impactos, también protegen contra la radiación ultravioleta. Otra muy buena opción son las gafas tácticas BOLLÉ Mod. X90BPSI, pues son un modelo ultracompacto tan seguro como confortable.

 Aprende a elegir con estos consejos las mejores gafas tácticas

2.    Gafas policiales de tiro con cristales amarillos: estas gafas policiales de cristales amarillos aumentan la claridad del entorno, potenciando la luz del escenario. Esto hace que sean las gafas ideales para galerías de tiro en espacios cerrados y con poca iluminación, mientras que su uso en exteriores puede deslumbrar al agente. Entre estas gafas policiales destacamos las gafas de tiro SPERIAN FITLOGIC amarillas, por sus cristales de gran resistencia y la comodidad de su porte. No obstante, tampoco podéis perderos las gafas de tiro SPERIAN SP1000 HDL amarilla DURASTREME que tienen un mayor agarre y cristales intercambiables.

3.    Gafas policiales para outdoor: este tipo de gafas tácticas, están especialmente diseñadas para misiones al aire libre, puesto que protegen contra características propias de la naturaleza como el viento o el polvo del ambiente. Por ejemplo, si trabajas en un lugar de montaña en el que la nieve es muy frecuente, el no contar con unas buenas gafas policiales o gafas tácticas puede ir minando tu vista, ya que la radiación impacta directamente contra el ojo. Además, si optas por unas gafas militares o policiales que tienen cristales polarizados, tu visión será mucho más nítida. Entre todos los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda, te recomendamos que elijas las gafas tácticas RUDY PROJECT cristal ámbar, ya que cuentan con la última tecnología en confort y seguridad antigolpes. De esta forma, cualquier caída no provocará una rotura que pudiese dañar también al ojo. Si necesitáis una protección mayor, podéis optar por las gafas RUDY PROJECT KLONIX TACTICS KAYVON RED, que tienen una cobertura mayor y están especialmente diseñadas para soportar las peores inclemencias climáticas.

En Tienda Shoke siempre hemos abogado por vuestra seguridad a la hora de realizar vuestro trabajo. Por eso, hoy hemos querido hablaros de las gafas tácticas o gafas policiales y de lo imprescindible que resultan para vuestro desempeño diario. Sigue estas pautas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades diarias, pero dejar tus ojos totalmente desprotegidos, ¡no es una opción! Y por último, recuerda, si tienes dudas o preguntas sobre algunos de estos modelos, puedes contactarnos a través de info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply