Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Gafas de Tiro Bolle: Gafas de Protección y Seguridad | Shoke

Gafas Bolle

La práctica de tiro puede conllevar riesgos si no se práctica con la seguridad del equipamiento de primera como el que ofrece las gafas Bolle. Descubre los diferentes modelos de gafas de tiro Bolle que hay en Tienda Shoke así sus características técnicas y encuentra la gafa perfecta para ti.

+ Ver más

Compra Gafas Bolle online

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Más información sobre Gafas Bolle

Bolle es una marca que desarrolla gafas desde 1888. Su amplia experiencia en el sector les ha permitido desarrollar gafas de tiro Bolle que se caracterizan por su alta calidad, seguridad y confort.

Tipos de gafas bolle de seguridad

Gafas bolle incoloras

Este es el modelo estándar de gafas de seguridad Bolle que se caracterizan por ofrecer una protección ocultar a todo tipo de personas que puedan tener riesgos en la zona de los ojos, por ejemplo, por riesgos laborales. Ofrecen una visión panorámica y una calidad óptica sin distorsión a la vez que protege de la radiación ultravioleta.

Gafas bolle de protección balística

Modelos como la gafa bolle SWAT Ballistic suponen el modelo perfecto de protección durante la práctica de tiro, al ofrecerte la máxima protección ante cualquier problema. Cuentan con los certificados de seguridad STANAG 2920 y EN172.

Esta gafa destaca por tener un diseño ergonómico y antideslizante en la zona de las pantillas y el puente nasal, además de ofrecer un sistema antirayaduras por los posibles impactos.

Gafas de tiro bolle en colores amarillos o ahumados

Algunas de las gafas de tiro Bolle cuentan con gafas en colores ahumados o amarillos. Estas tonalidades están especialmente diseñadas para mejorar la visibilidad en espacios interiores o si existen unas pésimas condiciones lumínicas.

La mejora de la visibilidad puede afectar directamente a la puntería de la persona, por lo que es importante contar con estos extras en las gafas de tiro bolle.

Características de las gafas Bolle

Bolle es especialista tanto en el desarrollo de gafas de seguridad como la práctica de deportes de nieve como el esquí. Por ello, se caracterizan por su alta resistencia a la rayadura y por evitar la aparición del vaho, algo fundamental de cara a posibles accidentes.

Para conseguirlo las gafas Bolle han sido sometida a un tratamiento Platinum exlucisvo de la marca y es un revestimiento que no se daña con el paso del tiempo o las limpiezas con agua y jabón. Este tipo de gafas tienen un peso reducido de entorno a los 100 gramos y una aireación indirecta.

Actualización: 12/09/2022