Material y equipamiento

Guantes anticorte SHOKE neopreno nivel 5 protección palma mano

Guante SHOKE anticorte neopreno nivel 5 protección palma mano

Guante SHOKE anticorte neopreno nivel 5 protección palma mano

Los profesionales de la seguridad demandan protección de los guantes anticorte sin perder el tacto en las manos a la hora de realizar diferentes operaciones.

En SHOKE hemos diseñado y desarrollado unos guantes resistentes al corte con un diseño actual tanto en forma como en tacto. Se caracterizan por un diseño de fibra elástica de neopreno para maximizar la destreza y el tacto, algo indispensable en cualquier operación, para manejar el arma, grilletes, la defensa, etcétera.

Estos guantes anticorte Shoke tienen la palma reforzada con Kevlar. Este material está compuesto por fibras que consisten en largas cadenas de poliparafenileno tereftalamida, molécula que soporta altas temperaturas con la que se puede construir equipos ligeros, resistentes -5 veces más fuerte que el acero- y a los que no les afecta la corrosión. Actualmente se utiliza para reforzar prendas textiles por su gran capacidad y resistencia. El Kevlar es lo que proporciona a estos guantes el nivel 5 de anticorte en la palma de la mano.

Cuentan con un diseño contemporáneo que además permite transpirar a la mano en situaciones de altas temperaturas, los guantes anticorte neopreno nivel 5 protección palma mano cuentan con un sistema ajustable de apertura y cierre rápido que permite un cómodo y seguro ajuste.

Estos guantes proporcionan la más alta sensibilidad, siendo ideal para cacheos he intervenciones donde se necesite un guante resistente al corte pero con gran sensibilidad para manejar armas o instrumentos policiales.

Tallas disponibles desde la XS  hasta la XXL.

Puedes ver todo lo que necesitas saber antes de realizar tu compra, en el siguiente vídeo

Más información en [email protected] y en el teléfono 914332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply