Estás buscando un nuevo proveedor de material porque el actual no está a la altura
En SHOKE no somos nuevos pero sí estamos sobradamente contrastados. Tras 40 años como líderes del sector, estamos preparados para cumplir con todas tus necesidades de material.
Si eres una empresa de seguridad, tu objetivo es garantizar la seguridad de tus clientes. El nuestro es que no tengas que preocuparte por el material y el equipamiento de tu personal. Lo tenemos todo y te lo llevamos a cualquier punto de la geografía nacional.
Si eres una tienda o un comercio, seas grande o pequeño sabemos lo que se vende. Amplía tu catálogo y vende sin necesitar un gran stock. Nosotros seremos tu almacén.
¿Sabes qué tienen en común nuestros clientes?
Todos han llegado a nosotros por recomendación de otros clientes. Y “todos” incluye, desde la empresa de seguridad privada hasta organismos oficiales, pasando por armerías o tiendas de material policial
Preguntas que nos han hecho (nuestros clientes) sobre el servicio que garantizamos
Si ampliamos negocio y crecemos por todo el territorio nacional, ¿podréis cumplir plazos de provisión en todas las delegaciones de España?
No es que podamos, es que ha sido la causa de que nos hayan contratado varias empresas que han sufrido el fallo de sus anteriores proveedores. En 24-72 horas tendrás lo que necesitas, en la cantidad que necesitas, en la parte de España donde lo necesitas (siempre y cuando las agencias de transporte sean tan eficientes como nosotros, que normalmente lo son).
No tenemos mucha idea en lo que a material se refiere porque tenemos muchísimos flancos, como vehículos, transmisiones, personal, etc. ¿podemos delegar en vosotros y olvidarnos?
Claro, nosotros nos ocupamos de todo lo relativo a material de dotación y equipamiento para que vosotros sigáis con el foco en vuestro negocio.
Si no tenéis parte del material que necesitamos, ¿nos lo podríais conseguir?
Sí. Si necesitarais equipamiento más especial, o menos habitual, haremos todo el trabajo para, bien conseguíroslo, bien fabricároslo.