Material y equipamiento

Mejores cinturones y fundas tácticas para el 2021

Descubre los mejores cinturones tácticos y fundas para 2021

Una parte fundamental del equipamiento son los cinturones y las fundas tácticas para armas, ya que estas permiten llevar todas las piezas de tu equipo, con las máximas garantías de seguridad. Por eso, en Tienda Shoke hemos preparado un artículo con los modelos de fundas tácticas y cinturones que os recomendamos para este 2021.

¿Cuáles son los mejores cinturones para el 2021?

1. Set de cinturón interior y exterior SHOKE: comenzamos con un modelo de cinturón que cuenta tanto con la parte interna como externa y que ha sido fabricado en cordura. Entre sus beneficios destacamos que cuenta con hebilla de 3 puntos de presión para una mayor seguridad, así como costados rígidos para evitar que se doble. Tiene un foamizado interior acolchado, lo que aporta mayor comodidad incluso con pesos altos. Te recomendamos conocer todas las características de este modelo, aquí: 

Características del set de cinturón interior y exterior SHOKE

CINTURON EXTERIOR:

– Cinturón exterior fabricado en Cordura.

Banner Esposas y Grilletes

– Dos pasadores de Acetal para sujeción del pliegue de los extremos.

– Hebilla inyectada en Acetal, plástico de alta seguridad más duro que el Nylon y sin poros, con tres puntos de presión.

– En su parte interior va cosida con cuatro costuras, una tira de Velcro para la sujeción al cinturón interior.

– Las costuras externas sujetan un ribete de 20 mm. de polipropileno, que protege los perfiles del cinturón.

– Etiqueta de Poliéster y Logo Termograbado.

– Foamizado interior para acolchado en espuma

– ANCHO: 5 cm.

CINTURON INTERIOR:

– Cinturón fabricado mediante una cinta de Nylon cosida a una cinta de Velcro en su exterior.

– Se cierra mediante una tira de velcro.

– Etiqueta de Poliéster indicando talla.

2. Cinturón 5.11 VTAC Brokos: este modelo de la marca 5.11 Tactical tiene un diseño ergonómico de forma que distribuye el peso de forma equitativa para evitar un exceso de presión en determinados puntos. La malla aeroespacial de su interior le convierte en un modelo más resistente, cómodo y duradero.

Características del cinturón 5.11 Tactical VTAC Brokos

El 5.11 VTAC Brokos es un cinturón ergonómico portaequipo conformado por paneles de red para asegurar la funda de pistola , arnés, portacargadores,etc. Va sujeto a su cintura con un cinturón de su elección.

– Fabricado en nylon 500D con separador de malla 3D para mejor transpirabilidad.

– Interior de malla aeroespacial que aumenta la tracción de la correa para un ajuste y comodidad duradera.

– Distribuye la carga y reduce la presión sobre los nervios de la cadera.

– Resistente a la intemperie.

3. Cinturón exterior Kit 3: si además de llevar tu arma quieres que tu cinturón cuente con todos los accesorios necesarios para el porte seguro y efectivo del resto del equipo, puedes contar con este modelo de cinturón SHOKE que incluye cinturón exterior e interior y los siguientes accesorios: tahalí, portagrillete, portawalkie ajustable todos los tamaños y canana para 19 cartuchos.

Características del cinturón exterior KIT 3

– 060CMA – Cinturón exterior de cordura con velcro y hebilla de tres puntos de presion

– 061CMA – Cinturón interior de cordura con velcro

– 1000226 – tahali de cordura con anilla para defensa

– 0100FN18 – Portawalkie ajustable de cordura

– VE2FP26 – Portagrilletes vega

– 0300200XL- Canana cordura 19 cartuchos

Mejores fundas tácticas para armas

1. Fundas tácticas de Safariland: esta es una de las marcas más famosas de fundas tácticas para armas, siendo actualmente las más destacables y utilizadas las Safariland 6280 y Safariland 6377. Son fundas rígidas de Kydex que se pueden adaptar para diferentes tipos de armas, siendo una de las fundas principales para la HK Compact. Son fundas con altas prestaciones de seguridad debido a que pueden adaptarse a nivel II o nivel III.

2. Fundas tácticas de Radar: otra de las fundas más utilizadas actualmente para el arma HK Compact, es la radar Xtreme. Esta funda destaca por su alto nivel de seguridad, ya que no solo evita robos si no también posibles disparos accidentales. Además, tiene un diseño totalmente ergonómico que permite desenfundar a mano cambiada, ser compatible con diferentes chalecos tanto antibalas como anticorte, así como adaptarse a los gustos de la persona por sus diferentes anclajes.

Si quieres ver más información sobre estas fundas te recomendamos descubrirla en nuestro canal de Youtube, en la que hacemos una completa comparativa entre los modelos:

Conclusión: elige los cinturones y fundas tácticas que se adapten mejor a ti

En Tienda Shoke tenemos claro que no existe un modelo perfecto para todas las personas, sino que depende de los gustos y necesidades de cada uno. Por eso, esperamos que esta guía te sea de utilidad y si tienes cualquier duda, nos contactes a través de info@tiendashoke.es 

Banner Material de Supervivencia en Tienda Shoke

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta