¡Necesitamos tu ayuda para llegar a los 10.000 amigos!


En Tienda Shoke estamos a punto de llegar a los 10.000 amigos en Facebook y queremos hacerlo rodeados más amigos. ¿Nos ayudas?

Ayúdanos a llegar a los 10.000 seguidores participando en nuestro sorteo

Nuestro contador de amigos en Facebook sigue subiendo y ya estamos muy cerca de llegar a los 10.000 y para conseguirlo, ¡necesitamos tu ayuda! Lo único que debes hacer es invitar a tus amigos a unirse a nuestra comunidad a través de un comentario en nuestra publicación en Facebook. Pero tranquilo, ¡tu ayuda tiene premio! Y es que hemos creado un fantástico pack de defensa táctico compuesto por un grillete de bisagra, un portagrilletes, unos guantes tácticos anticorte, una funda portaguantes y un pack de 10 grilletes de lazo que sortearemos entre todas las personas que inviten a un amigo y este haga click en me gusta. Y, por supuesto, cuantos más amigos, invites más oportunidades de ganar. ¡Ayúdanos a seguir creciendo y gana un fantástico pack de defensa!

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

  1. Comentar en la publicación en Facebook, mencionando a un amigo que se una a nuestra comunidad y que este lo haga.
  2. El sorteo terminará cuando se alcancen los 10.000 seguidores
  3. Cuantas más invitaciones, más oportunidades de ganar. Se indicará en el sorteo el nombre de la persona seguido de un número creciente por cada invitación
  4. El ganador será la persona que invita, no el invitado que para participar deberá a su vez invitar a más amigos.