Material Policial

¿Por qué elegir una funda policial rígida?

Una funda policial rígida da seguridad. ¿Cómo es la tuya?

Para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado el tener la certeza de que su armamento está bien guardo y conservado, es básico. Por ello, la utilización de una funda policía rígida es la mejor opción.

El sector armamentístico va evolucionando con el objetivo de adaptarse a las necesidades y requerimientos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. En este desarrollo, el aumento de la seguridad ha sido siempre algo fundamental. Es esta la razón que ha llevado a que accesorios policiales y de seguridad tan importantes como la funda policial, se desarrollen mejorando su eficiencia. Hoy en día, la funda policial rígida es tu mejor (y más segura) opción.

La funda policial de cuero

Años atrás, la funda policial se consideraba un elemento policial accesorio. Pese a su importancia a la hora de conservar y transportar el arma de forma segura, lo cierto es que era uno de los accesorios policiales y de seguridad que más se descuidaban.

El diseño más común de este accesorio policial tenía forma de “bolsa” de cuero, rematada con cordeles, clips o velcros que funcionaban como elemento de cierre. Esto no era solo poco seguro para los cuerpos y fuerzas de seguridad, sino que muchas veces terminaba dificultando y entorpeciendo la extracción del arma. Sin duda, se necesitaba un cambio.

La aparición de las fundas policiales rígidas

Con el objetivo de solventar estos problemas, se crearon las fundas policiales rígidas. En un primer momento, estas fundas policiales contaban con la ventaja de que el arma se encontraba mucho más rígida y segura. Sin embargo, en busca de una mayor seguridad en el porte de la arma se crearon una serie de elementos de cierre que impedían la rápida y cómoda extracción del arma.

Con el tiempo estas dificultades se fueron solucionando y las diferentes marcas policiales fueron sacando sus propias versiones, en polímero o Kydex, de la funda policial rígida. Estas diferentes opciones tienen varios niveles de seguridad, por ejemplo algunas llevan seguro y otras no. Además, algunas de ellas permiten un porte mucho más cómodo y fácil.

Por ejemplo, las fundas policiales rígidas de la marca Gorilla Concealment son una de las más utilizadas y eficaces. La funda Gorilla Concealment OWB Optimus se adapta a la figura corporal, quedando tan pegada al cuerpo que resulta casi imperceptible. Además, la calidad de sus materiales la convierten en una opción duradera, segura y muy ligera. Si prefieres guardar tu pistola dentro del pantalón la marca Gorilla Concealment te ofrece la Funda Interior Gorilla IWB EP. Esta funda policial rígida es ultraligera y muy resistente, además de que ofrece un sistema de sujeción con piza ABS o clips 100% seguro.

Una funda policial rígida da seguridad. ¿Cómo es la tuya?

¿Y cuáles son las ventajas de la funda policial rígida?

  1. Seguridad: esto es básico. Una funda policial rígida hará que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado estén totalmente seguros portando el arma. No solo se evitarán pérdidas, sino que no habrá accidentes mucho graves durante su actividad diaria.
  1. Comodidad: fundas como las de la marca Gorilla, se adaptan perfectamente a tu cuerpo, por lo que ni sentirás que la llevas. Esto es muy importante para que el rendimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad no baje por problemas de esta índole.
  1. Facilidad de extracción: la utilización de una funda policial rígida te permite tener acceso inmediato al arma. Gracias a este accesorio policial, el arma estará perfectamente guardada, pero también totalmente accesible.

Utilizar una funda policial rígida, es la mejor opción para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Si trabajas dentro del sector de la seguridad, sabrás lo importante que es sentirse seguro a la hora de realizar un correcto desempeño laboral. Por ello, en Shoke podrás encontrar las fundas policiales que más se adapten a ti y tus necesidades. ¿Ha llegado el momento de actualizar tu funda policial?

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply