Material Policial Material y equipamiento

Mejores marcas de grilletes

YUIL, una de las mejores marcas de grilletes

¿Necesitas renovar tus grilletes tácticos este 2024? Descubre las mejores marcas de grilletes de este 2024 y no te conformes con menos: seguridad y efectividad, para tu trabajo diario.

¿Cuáles son las mejores marcas de grilletes de 2024?

1. SHOKE

 en Tienda Shoke hemos desarrollado nuestros propios grilletes policiales basándonos en las necesidades que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos transmiten en sus compras. En Tienda Shoke te ofrecemos productos con una inmejorable relación calidad – precio, en diferentes modelos de grilletes y esposas como los grilletes de bisagra, los grilletes de cadena, perfectos para el trabajo de seguridad privada, o los grilletes de lazo, para momentos en los que la higiene puede ser un problema.

2. TCH

Si buscas un equipamiento de altísima calidad entre las mejores marcas de grilletes está sin duda TCH. Te recomendamos descubrir estos modelos de grilletes policiales, ya que cuentan entre su catálogo de productos con algunos de los modelos más completos de detención de personas. Estos grilletes rígidos, tienen un diseño que potencia características como un sistema de cierre de alta velocidad, un altísimo número de posiciones de cierre para adaptarse a diferentes muñecas, la posibilidad de utilizarlos con una sola mano e incluso ser unos grilletes perfectos para los entrenamientos policiales. Te recomendamos descubrir modelos como este completamente pavonado y creado en una sola pieza, sus grilletes de cadena o sus grilletes en formato de brida reutilizable. Sin duda, una de las mejores marcas de grilletes de 2024.

3. YUIL

Sson múltiples las ocasiones en las que nos contáis que el excesivo peso de vuestro cinturón táctico os imposibilita hacer un buen trabajo. Es por ello que si este es vuestro caso os recomendamos conocer los modelos de grilletes de YUIL, ya que la marca se ha especializado en el desarrollo de grilletes de bisagra con aluminio aligerado, lo que reduce considerablemente su peso. Todo ello sin renunciar a la calidad y a la efectividad, ya que son grilletes con importantes características técnicas como, por ejemplo, sus más de 20 posiciones de cierre. Tenemos actualmente dos modelos: unos grilletes de tan solo 180 gramos y otros grilletes con doble seguro.

4. ASP

Otra de las mejores marcas de grilletes tácticos muy popular en el mercado estadounidense por productos tácticos como las defensas, es ASP. Entre su gama de productos puedes encontrar grilletes de bisagra y grilletes de cadena que se caracterizan por estar fabricados en aluminio, lo que aligera su peso, y contar con cierres de seguridad de triple trinquete para una mayor protección, así como un sistema patentado que permite encontrar la cerradura hasta en la oscuridad. No obstante, sus grilletes de un solo uso, también son muy populares debido a las importantes prestaciones de seguridad que ofrecen. Por ejemplo, los grilletes Tri-Fold que están preparados ya para el uso para una rapidez inmejorable.

Si quieres saber más sobre los mejores modelos de grilletes, puedes descubrirlo en nuestro canal de Youtube.

 

DUOPGRIP: unos grilletes policiales que nunca habías visto

En Tienda Shoke hemos añadido recientemente a nuestro catálogo de productos el sistema de retención de personas de DUOGRIP. Este producto evita la movilidad total de cualquier persona, imposibilitando maniobrar, pero sin que les pueda causar lesiones al no tener ningún tipo de elemento rígido o metálico. Es un sistema de retención de personas muy adaptable, no sirve únicamente para las muñecas, y fácil de portar. Si quieres saber más sobre su utilización, no te pierdas el vídeo de nuestro canal de Youtube

 

Conclusión: elige tus próximas esposas entre las mejores marcas de grilletes de 2024

En Tienda Shoke trabajamos para descubrirte los mejores productos tácticos. Por ello, si tienes dudas sobre cuáles son las mejores marcas de grilletes de 2024 y saber qué modelo se adapta más y mejor a tus necesidades, esperamos que este post te haya resuelto tus dudas. Y ante cualquier problema o si necesitas más información, nos puedes contactar a través de info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply