Actualidad Shoke

Un año más, apoyándote con el mejor equipamiento de defensa y seguridad

El mejor equipamiento de seguridad está en Tienda Shoke

El 2015 está próximo a su fin y, como cada año, es hora de comenzar a hacer balance de los grandes acontecimientos sucedidos. En nuestra gran familia SHOKE no son pocos los hitos destacados que nos han sucedido pero nos gustaría emplear este post para recordaros algunos de los más relevantes:

  • Inauguración de tienda 5.11 Tactical: en SHOKE nos comprometemos a ofrecerte las marcas de más calidad y este año lo hemos demostrado trayéndote el mayor escaparate en España de una de las marcas de referencia mundial en ropa táctica. Botas, defensas, chalecos tácticos y muchos otros productos con la garantía de calidad de 5.11. Porque creemos que cuando te juegas la vida en una compra como en el caso del material policial, la calidad es más importante que nunca.
  • Quinto aniversario de nuestra tienda online: si el año pasado fue el trigésimo aniversario de nuestra tienda física, consolidándonos como una armería de gran trayectoria, este año hemos celebrado con todos vosotros el quinto aniversario de nuestra tienda online. Este hito demuestra que nos comprometemos con dar un servicio personalizado a todos los profesionales de la seguridad de nuestro país haya donde estén. Y es que cada vez es más representativa nuestra línea de negocio online, en constante incremento de facturación. Si quieres comprar un spray, unas linternas tácticas, unas fundas de armas o unos prismáticos te lo ponemos muy fácil. Y recuerda que para compras superiores a los 50 euros los portes son gratuitos.
  • Diseño de una nueva página web: este hito aún está en proceso y muy pronto podréis ver el resultado. Llevamos tiempo trabajando en ello, queremos hacer que sea todavía más fácil e intuitivo el acercamiento a través de nuestros canales online. Y todo ello encuentra su vértice en la nueva web que lanzaremos próximamente. Podrás encontrar los productos que necesitas más fácilmente gracias a nuestra nueva navegación por el catálogo. Además podrás valorar tus productos favoritos, tendrás una mayor facilidad para beneficiarte de nuestras promociones y el acceso desde el teléfono móvil será mucho más amigable.

No cabe duda de que para nosotros ha sido un gran año, esperemos que para vosotros también haya sido así. No hay que olvidarse de las familias de todos aquellos que han perdido algún ser querido, 2015 no ha sido un año fácil. Desde SHOKE les damos todo nuestro apoyo y estamos eternamente agradecidos a los que han dado la vida por ayudar en el mantenimiento de la seguridad de todos.

 

Dentro de 3 días empezará un nuevo año, un libro en blanco de 365 días en el que esperamos seguir siendo ese compañero fiel en el que poder confiar, que podáis seguir diciendo que hacer una visita a SHOKE es hacer una visita que puede salvarte la vida.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta