Consejos Material y equipamiento

Visores y miras policiales: ¿cómo puedo elegir el mejor?

Visores y miras políciales, aprende a elegir el mejor

Los visores y miras policiales mejoran tu arma haciéndola mucho más precisa. Sin embargo, no hay un tipo de visor óptico perfecto, sino que depende de tus necesidades el que elijas uno u otro. ¿Sabes qué características debes tener en cuenta?

En su labor diaria, son muchas las veces que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado necesitan contar con una precisión máxima. Por ejemplo, hay veces que necesitan que su arma sea lo más precisa posible, haciendo que el tiro sea justo en el blanco. ¿El problema? La mayoría de las armas no permiten tal exactitud y es necesario contar con complementos policiales como los visores y miras ópticas. Estos suplementos armamentísticos que permiten que policías, militares y cuerpos de seguridad hagan un trabajo preciso, no son fáciles de elegir. Hay muchos tipos y características y hoy te enseñaremos a elegir el que más se adecue a tus necesidades. ¡Anota!

Características que debes tener en cuenta al elegir visores y miras policiales.

Aunque lo más normal es utilizar este tipo de complemento armamentístico para trabajos policiales, militares y de seguridad, también puede ser un añadido perfecto para nuestras armas de caza o si practicamos nuestra puntería como hobby. Antes de elegir cualquier visor o mira policial debes tener claro el uso que quieres darle, a partir de ahí podemos empezar a determinar las características que debe tener.

  1. Distancia: los diferentes visores y miras policiales permiten acercar nuestra mira a distancias mayores o menores, dependiendo siempre del uso que queramos darle. Por ejemplo, los trabajos militares o de equipos policiales como los francotiradores necesitan una precisión máxima sobre el objetivo, el cual puede estar a cientos de metros. Para este tipo de casos tenemos visores que alcanzan hasta los 300 y 400 metros, como el Leapers 8-32×56 SWAT Mi-Dot IR. Por el contrario, hay visores ópticos mucho más sencillos para tareas, como la caza, que requieran distancias menores. En este caso, el modelo Leapers 3-9×50 Hunter Mil-Dot puede ser una de tus mejores opciones. No obstante, si vas a utilizar tu visor policial para diferentes tareas, opta por un modelo que permita mayores y menores distancias. De esta forma, se adaptará a ti en todo momento.
  1. Tipo de arma: otra de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu visor o mira policial, es el arma en la que quieres utilizarlo. Las armas pequeñas necesitan visores también pequeños o compactos, para que todo sea más cómodo y portable. No obstante, no pienses que por ser un visor policial compacto va a ser peor, pues este tipo de complementos para pistolas pequeñas, como el Leapers 3-12×44 SWAT Compact Paralax, también alcanzan grandes distancias. En caso de que quieras utilizarlo para un arma más grande esto no es tan importante y elegir un tamaño u otro dependerá únicamente del uso que vayas a darle.

Visores y miras políciales, aprende a elegir el mejor

  1. Luminosidad y nitidez: los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado realizan una gran cantidad de misiones en horarios nocturnos o en lugares con poca visibilidad. Este tipo de problemas atmosféricos tienen fácil solución si se cuenta con un visor como el Leapers 2-7×32 EYE RELIEF que cuenta con un multitratamiento con esmeralda que mejora la transmisión de la luz.
  1. Resistencia: las actividades de policías y militares que ocurren en exteriores, pueden hacer peligrar su equipo policial y de seguridad. Es por ello, que al elegir un visor debes tratar de que esté construido con materiales resistentes que hagan que tu complemento policial no se rompa a causa de golpes. Por ejemplo, esta Mira Konus T30 para fusil 3-12x44mm tiene un sistema que lo convierte e impermeable y lo protege de golpes, lo que te evitará muchos problemas.
  1. Ajustes para las diferentes personas: no todos las personas tienen la misma visión, por lo que un visor policial perfecto debe tener una serie de características graduables. Esta característica es algo que debes comprobar siempre, pues tu graduación puede variar y tu visor o mira policial podía dejar de servirte, al perder precisión. No obstante, si es un visor policial que vas a compartir con otros miembros de tu equipo, esto es fundamental. Cada uno de tus compañeros policías o militares tendrá una visión diferente, por lo que el visor o mira elegidos debe adaptarse a todos y cada uno de ellos.

El tener en cuenta estas cinco características a la hora de elegir tu visor o mira policial, te permitirá tomar la decisión correcta. Tus necesidades deben determinar cuál es tu accesorio policial perfecto. Una vez elegido, lo podrás encontrar como siempre en Tienda Shoke.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply