Shoke

Y tú, ¿qué harías con 100 euros?

2022 100€ shoke 01

Imagen sorteo shoke

¿Te gustaría ganar un cheque regalo de 100 euros para ti y un amigo? Descubre cómo participar en la dinámica de nuestro 7º aniversario web.

Hace ya 7 años que en Tienda Shoke creamos nuestra página web para llevar todos nuestros productos tácticos y de seguridad a toda España. Y para celebrarlo, ¡tenemos un fantástico sorteo para ti y tus amigos! En Tienda Shoke queremos regalarte un cheque regalo de 100 euros, para compartir con un amigo: 50 euros para ti y 50 para un amigo, para gastar en el producto que tú quieras de Tienda Shoke. ¿Qué tienes que hacer? Comenta en una de nuestras redes #YoCon100euros y pon el enlace a nuestra web del producto que quieras conseguir e invita al amigo al que quieres regalar la mitad de tu premio a que se una nuestras redes sociales y nos diga qué haría él con su parte del premio. ¡Tienes de plazo hasta el 7 de julio!

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Ser seguidor de una de nuestras redes sociales
  2. Comentar en nuestras redes sociales #YoCon100Euros y añadir el enlace a nuestra web del producto que quieras, además de invitar al amigo con el que quieres compartir la mitad del premio.
  3. Que tu amigo sea seguidor de una de nuestras redes y comente qué quiere hacer con su parte del premio.
  4. Si resultas ganador del sorteo, tendrás 50 euros para ti y 50 euros el amigo que hayas invitado.
  5. El sorteo termina el 7 de julio a las 23:59.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta