Shoke

20% de descuento en productos de la marca 5.11 Tactical

2024 5.11

Los próximos días 29 y 30 de mayo los clientes la Tienda Shoke obtendrán un 20% de descuento en toda la línea de la marca 5.11 Tactical

Se trata de la promoción anual de dos días. La promoción excluye del descuento las liquidaciones, herramientas de entrada, TDU, PDU y productos de emergencia.

Esta empresa fabricante de ropa táctica es la más vendida a nivel mundial y la marca de ropa táctica preferida de muchas Fuerzas Armadas de todo el planeta.

Royal Robbins, escalador y kayakista, fundó junto a su mujer una tienda de ropa hace ya más de 25 años. Ellos mismos desarrollaron los primeros pantalones tácticos. Decidieron que debían diseñar su propia ropa ya que cuando practicaban escalada y llegaban a la cima su ropa se encontraba considerablemente desgastada. Crearon así estos pantalones Royal Robbins. Fue tal su éxito en Estados Unidos que rápidamente se extendió su fama. La Academia de Quantico en Virginia, los adoptó como uniforme base y poco a poco se fueron conociendo en más zonas del país americano.

El empresario Dan Costa vio muy buen negocio y compró la empresa a los Robbins creando 5.11 Tactical.

Actualmente es una marca reconocida a nivel mundial. Para militares y profesionales de la seguridad y para los practicantes de deportes y actividades extremas, las prendas y artículos 5.11 Tactical son indispensables.

5.11 Tactical crea productos de calidad superior que mejoran la seguridad, la precisión, la velocidad y el rendimiento de los cuerpos policiales, militares, profesionales de la seguridad de todo el mundo. Artículos de gran durabilidad y fiabilidad entre todos sus consumidores.

Os presentamos algunos ejemplos, de los muchos que hay, de los productos de la marca 5.11 disponibles en Tienda Shoke:

Pantalones 5.11 Covert 2.0

Pantalones 5.11 Covert 2.0

Pantalones 5.11 Covert 2.0

Muy cómodos y funcionales. Como se puede ver en la fotografía, ofrecen una imagen muy cuidada y profesional. Están hechos de algodón y poliéster muy resistente al roce. Dispone de bolsillos laterales ocultos y están tratados con teflón, cuya propiedad principal es que es inerte, no reacciona con otras sustancias gracias a la protección de los átomos de flúor. Tiene gran impermeabilidad y muy bajo coeficiente de rozamiento. Disponibles en colores khaki y negro.

Bolsa Rus Delivery Mike 5.11

Bolsa Rus Delivery Mike 5.11

Bolsa Rus Delivery Mike 5.11 Tactical

Bolsa táctica de viaje cuya disposición permite ordenar las pertenencias según las preferencias de su portador. Está fabricada con nylon reforzado para una resistencia superior en cualquier clima. Dispone de un acceso rápido al arma, la cual va guardada de forma muy discreta. Además, dispone de una funda para el portátil acolchada, un área principal con amplio espacio para documentos o accesorios y un departamento para llaves, linternas y demás objetos personales de fácil acceso. Esta bolsa es posible llevarla como bandolera. Sus medidas son 35x24x9 centímetros. Disponibles en colores gris, negro y beige.

Chaqueta táctica 3 en 1

Esta chaqueta puede llevarse de tres formas diferentes según gustos: como forro polar, chaqueta completa o chaqueta exterior. Es completamente impermeable, resistente al viento y transpirable. Además de los bolsillos convencionales, dispone de dos bolsillos frontal y posterior. Además incluye  una salida para cables de transmisiones y sistema de sujeción para micro de comunicaciones ambidiestro. El largo llega hasta la cadera para ocultar, en caso de llevarla, el arma.

La capucha va plegada en el cuello. Su diseño permite un gran campo de visión y la visera es ajustable mediante velcro. Los costados disponen de amplias cremalleras para facilitar el acceso al cinturón policial sin necesidad de desabrochar o quitarse la chaqueta.

Disponibles en color negro, rojo y azul marino.

Aprovecha esta oportunidad de conseguir ropa táctica 5.11 Tactical, reconocida a nivel mundial con un 20% de descuento los días 29 y 30 de mayo en nuestra tienda ubicada en Madrid, en la calle Juan de Urbieta 22 y a través de nuestra página web. Nuestro horario comercial es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14.00 horas, en nuestra página web las 24 horas hasta el día 26 de mayo incluído.

Más información en info@shoke.es y en el teléfono 91 4332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply