Sin categoría

Bolso bandolera SHOKE para arma corta

Bolso bandolera SHOKE para arma corta
Bolso bandolera SHOKE para arma corta

Bolso bandolera SHOKE para arma corta

El bolso bandolera SHOKE es ideal para transportar el arma pasando desapercibido. El arma ha de ir siempre guardada con discreción y bien protegida contra golpes

Fabricado en cordura, tiene un gran compartimento con sistema de extracción rápida de arma corta, con posibilidad de acoplar en el interior fundas de armas y otros accesorios. Además, tiene otros bolsillos adicionales para llevar diferentes objetos útiles tanto a la hora de patrullar como objetos personales como pueden ser las llaves o el teléfono móvil.

Dispone de una correa de gran anchura, que se coloca de forma cruzada alrededor de uno de los hombros, dejando la bolsa propiamente dicha colgando a uno de los dos lados del cuerpo. Esta correa es siempre ajustable, lo que permite adaptar la mochila cómodamente al tamaño y las medidas de cada usuario.

Son muchas las combinaciones posibles teniendo una doble posición como bandolera o riñonera, ya que incorpora un cinturón que le da más estabilidad frente a las actividades deportivas o de más movimiento.

La bandolera, es el mejor aliado para pasar desapercibido, se ha diseñado para ocultar armas de fuego, cargador, grilletes, spray de defensa, placa, bastón extensible…

En color negro, sus medidas son 22x20x8cm

 

Más información en www.tiendashoke.es y en el teléfono 91 4332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta