Reviews

Mejores Marcas de Grilletes: Guía Comparativa de las principales marcas de grilletes

¿Conoces las diferencias entre las principales marcas de griletes?

Si a la hora de elegir tus grilletes profesionales, dudas entre las principales marcas de grilletes que existen, no te pierdas este post en el que te damos todas las claves para que tomes la decisión correcta.

Una de las principales dudas que tenéis cuando visitáis nuestra tienda policial, es al respecto de los grilletes de seguridad o también llamados «esposas de seguridad«, las marcas que existen y las características que hacen que unos grilletes sean más adecuados que otros para vuestro trabajo o actividad. Por eso, en Tienda Shoke hemos creado una guía comparativa de las principales marcas de grilletes policiales, atendiendo a sus calidades, prestaciones y precio. ¡Tomad buena nota!

Diferencias entre las principales marcas de grilletes

Si en 2024 queréis saber más sobre las características que debéis buscar en unos grilletes, en Tienda Shoke os dimos todos los detalles en un artículo pasado que podéis consultar aquí. Hoy os hablaremos de las diferentes marcas de grilletes profesionales, a través de modelos con cadena o bisagra, para que podáis elegir el mejor modelo para vuestro trabajo, ya trabajéis en seguridad privada y necesitéis de cadena, o en los cuerpos de seguridad del Estado y elijáis bisagra. Las principales marcas de grilletes son:

 

  1. Grilletes Shoke: en Tienda Shoke llevamos décadas trabajando en el mundo de la seguridad y hemos desarrollado productos que se caracterizan por ofrecer la mejor relación calidad – precio. Además, en Shoke ofrecemos la posibilidad de optar por grilletes de lazo que son perfectos para operaciones de paisano o si ya tienes mucho peso en tu cinturón, pues tienen un peso muy ligero y puedes llevar más de uno. Si estás buscando un grillete de cadena y te gustaría que fuese de la marca SHOKE te sugerimos este modelo, de 250 gramos de peso y tiene 20 posiciones de cierre. Pero si prefieres las esposas con bisagra, puedes encontrar este modelo de 340 gramos de acero K-70.

¿Conoces las diferencias entre las principales marcas de griletes?

  1. Grilletes TCH: esta es una marca de grilletes de seguridad es de las más vendidas en Tienda Shoke por la buena calidad de sus productos. Una de las principales ventajas de elegir esta marca es que os ofrecen esposas rígidas que son perfectos para los entrenamientos, porque os ponen ante situaciones reales. Si necesitáis grilletes para vuestro entrenamiento, os recomendamos el modelo TCH Ultimate, que permite una mayor rapidez en la abertura y cierre de la esposa, reduciendo el tiempo de entrenamiento. Si lo necesitáis para el servicio, tenéis esta versión que puede ser plegada y que pesa 455 gramos con 25 posiciones de cierre. También tenéis estos grilletes de brida reutilizable que puede ser abierta con cualquiera de las llaves de TCH.
  1. Grilletes YUIL: esta marca de grilletes policiales te la recomendamos si tienes el cinturón táctico lleno de equipamiento, puesto que es una de las marcas de grilletes que vende productos más aligerados, debido a que utilizan una alineación de aluminio. Si este es tu caso, puedes optar por los grilletes de bisagra que tan solo pesan 180 gramos.
  1. Grilletes ASP: al igual que ocurría con YUIL, la marca ASP ofrece productos más ligeros que han sido creados tras años de experiencia en el mercado estadounidense. Si estás buscando unos grilletes de la marca ASP de cadena, te sugerimos esta versión de aluminio y si los buscas con bisagra, tienes este otro modelo. Ambas esposas se caracterizan por tener un cierre de seguridad de triple trinquete con posibilidad de fijar el grillete manualmente para evitar su cierre o apertura.

Podéis ver más información sobre estos grilletes y ver su funcionamiento, en el siguiente vídeo: 

Cada una de las principales marcas de grilletes te ofrece unas ventajas sobre las otras y depende de tus necesidades y tu trabajo que elijas una u otra. Si necesitas ver todos los modelos que comercializamos en Tienda Shoke, puedes hacerlo aquí.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply