Shoke

¿Cuál es tu serie policíaca preferida?

2024 csi las vegas

Las series de policías siempre han tenido una gran acogida entre los espectadores de todo el mundo. Si nos remontamos al pasado, podemos comprobar que todos los textos de la literatura policíaca, ya sean cuentos o novelas, ofrecen un punto de partida en común: la ruptura del orden existente

true detective 1

Quizás sea este el motivo por el que suscitan tanto interés. Desde SHOKE siempre hemos apostado por dar prioridad absoluta a la seguridad del ciudadano, pero, ¿Quién no ha imaginado nunca que es el protagonista o el héroe cuya misión es restaurar el orden establecido? En general, al espectador le gustan los uniformes azules, los revólveres de 38 milímetros, los jueces corruptos y los policías que investigan casos imposibles. Podríamos mencionar cientos de series  pero en este post mencionamos algunas de ellas ¿Con cuál te quedas?

C.S.I (2000-2015). La estrella del canal CBS en Estados Unidos. Ha tenido gran acogida en España. Su mayor acierto ha sido el de hacer atractivo e interesante un trabajo tan poco agradecido como es el de las labores forenses. Los recursos visuales que se han empleado han hecho historia y el número de alumnos matriculados en criminología ha aumentado considerablemente en España desde su emisión.

True Detective (2014). Matthew McConaughey y Woody Harrelson llevan a cabo una interpretación magistral. Todavía no se sabe si habrá una segunda temporada. La trama de esta serie es excepcional, ha sabido cautivar a la crítica.

The Wire (2002- 2008). Considerada de máxima calidad por muchos televidentes. Una serie que trata de la vida entrelazada de un grupo de agentes de narcóticos y traficantes de droga enfrentándose en el Baltimore del siglo XXI. Una verdadera joya para los amantes de este género que cuenta con numerosos fans en España.

Miami Vice (1984-1990). Muchos de sus guiones fueron filmados por Michael Mann y si volviéramos a verla hoy en día el equipamiento y la vestimenta nos chocarían. Sin embargo, el pulso y el ritmo del a acción podrían asemejarse a las actuales. Recomendable 100%.

Desde SHOKE colaboramos con más de sesenta productoras de cine en España de forma habitual que nos piden equipamiento de seguridad de alta calidad. Entre ellas podemos señalar algunas como MUNDO FICCION, S.L., TESAURO, S.A.,  PLURAL ENTERTAINMENT, S.L,  ISLA DE BABEL, S.L.  Habitualmente colaboramos también con el equipo de Investigación y los servicios de Informativos, principalmente La Sexta y Antena 3.

Coméntanos cuál es tu serie policial favorita, quizás nos recuerdes alguna que se nos haya pasado por alto en este post.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply