Actualidad Shoke

Cursos PEPPERBALL

Pepperball SHOKE

I Curso MASTER INSTRUCTOR

 

La semana del 27 de Septiembre de 2010, se ha celebrado el curso MASTER INSTRUCTOR exclusivo para Distribuidores de la prestigiosa empresa PepperBall, cuyas armas NO LETALES funcionan desde hace muchos años en los cuerpos Policiales de mayor prestigio a nivel internacional.

la_foto_1

Preparando el material

la_foto_3

Participantes de SHOKE – ShotMadrid en el curso

Por fin en España se pueden adquirir estas ármas, similares a las de AirSoft, pero para uso exclusivo de PROFESIONALES DE  LOS CUERPOS DE POLICÍA, dado que estas ármas tienen mucha más potencia y están estudiadas para disparar los proyectiles que para ellas se fabrican.

Proyectiles de talco perfumado para entrenamiento, con agua para su uso en lugares específicos, de fibra de vidrio exclusivos para romper cristales y de PAVA (Pimienta) para las intervenciones más conflictivas.

Empresas muy seleccionadas, entre las que se encuentra SHOKE – Shot Madrid, han sido autorizadas para la distribución de estas armas y se han formado tambien para la garantía y reparación de estas.

SHOKE, CON UNA EXPERIENCIA DE TALLER DE ARMERÍA DE MAS DE 26 AÑOS, Está certificado por DISTINTAS FABRICAS DE ARMAMENTO PARA LA GARANTIA Y REPARACIÓN DE SUS ARMAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN, H&k, Walther, Remington, AlphaProj y DESDE ESTE MES DE SEPTIEMBRE DE 2010, PepperBall.

En la actualidad, SHOKE está preparando el PRIMER CURSO PARA MONITORES DE PEPPERBALL, EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE LAS POLICIAS Y MILITARES DE NUESTRO PAIS.

la_foto_4

Practicas curso Master Instructor

la_foto_5

Foto de los participantes en el curso Master Intructor

 

Un buen resumen de la experiencia: Blog de tiro policial «Curso Master Instructor Pepperball«

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply