Material y equipamiento

¿Dónde comprar una mascarilla con bandera de España?

Ejemplo de mascarilla con bandera de España

La crisis sanitaria ha provocado la unión de los ciudadanos para apoyar no solo al país como tal, sino también a las personas que cada día han luchado por ayudarnos a salir de esta y a las personas que lamentablemente han perdido a un ser querido a causa de esta enfermedad. Por eso, cada vez son más las personas que buscan una mascarilla con bandera de España, como forma de representar este sentimiento. Hoy os contamos todo sobre ellas.

¿Sabes dónde adquirir mascarillas con la bandera de España?

Recientemente en Tienda Shoke nos hemos incorporado a este movimiento de apoyo y en nuestro catálogo hemos incorporado mascarillas de apoyo a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, tras la increíble labor que han realizado estos meses, como mascarillas que incluyen la bandera de España.

Esta mascarilla con bandera de España es de la marca Barbaric, propiedad de Martinez Albainox, una empresa de origen español situada en Albacete, que lleva años creando todo tipo de productos tácticos y para el sector de la caza.

Sin embargo, no todas las mascarillas con la bandera de España que hemos incluido en nuestro catálogo son iguales. Y por ello, hoy os queremos contar más detalles sobre la diferencia para que cuando escojáis una mascarilla con bandera de España, tengáis todos los detalles sobre su seguridad.

Mascarilla con bandera de España sin filtro

Una de las posibilidades que te ofrecemos en Tienda Shoke es que escojas una mascarilla con bandera de España que es realmente es un cubre mascarillas, ya que carece de la posibilidad de añadir un filtro.

Este tipo de mascarillas con la bandera de España son semejantes a las mascarillas caseras que durante mucho tiempo tuvimos que fabricar en casa, por lo que se recomienda llevarla sobre una mascarilla desechable.

Actualmente tenemos en nuestro catálogo una mascarilla con bandera de España en color negro y una mascarilla con bandera de España en color blanco. Ambos modelos tienen un diseño reversible de forma que puedes elegir por una versión más llamativa u optar por una pequeña bandera en el lateral.

Con respecto a la seguridad que te ofrece, es una mascarilla con bandera de España reutilizable, en un máximo de 25 lavados. Más allá de estos lavados, el fabricante no garantiza la protección necesaria. Recuerda que puedes lavarla en un ciclo normal en la lavadora, con agua a 60º aproximadamente y con detergente, para una mayor efectividad en su limpieza.

Mascarilla con bandera de España con posibilidad de filtro

Si quieres contar con una mascarilla con bandera de España que ofrezca la máxima protección, te recomendamos escoger una mascarilla que incluya la posibilidad de incorporarle un filtro, como este modelo de la marca Barbaric.

Esta es una mascarilla con la bandera de España reutilizable, que cuenta como goma para un mejor ajuste y alambre nasal, al que se le puede incorporar un filtro para el aire que se puede adquirir en una farmacia.

Debes recordar que esta mascarilla ofrece protección en un máximo de 10 lavados y que es recomendable ir cambiado el filtro de forma periódica, para garantizarte que tienes la máxima protección. Esta mascarilla con bandera de España también debe lavarse a 60º en un ciclo normal de la lavadora y siempre, utilizando detergente.

Mascarillas con la bandera de España en homenaje a las FCSE

Recuerda que si quieres mostrar tu apoyo a todos los miembros de las FCSE que han estado trabajando a lo largo de esta crisis sanitaria, en Tienda Shoke puedes encontrar mascarillas reversibles de la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Ejército.

Conclusión: Protégete en Tienda Shoke

En Tienda Shoke llevamos años trabajando para proteger a los miembros de las FCSE. Y ahora que esas necesidades de protección han cambiado, queremos que tengáis claro qué estáis adquiriendo si compráis una mascarilla con bandera de España. Por eso, ante cualquier duda podéis contactarnos a [email protected].

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta