Varios

III Aniversario Tienda Online SHOKE

baner tiendashoke.es

La web www.tiendashoke.es ha cumplido 3 años el pasado mes de Junio y poco a poco se ha consolidado como una de las tiendas on-line del sector de la seguridad que más tráfico tiene en la actualidad. 

El Grupo de Empresas SHOKE, formado por Shot Madrid y La Boutique del Policía es una referencia en el Sector de la Seguridad en España tanto como fabricante de muchos productos (Grilletes de lazo, defensas rígidas y semi-rígidas, Kubotan SHOKE, correajes profesionales, guantes anti-corte, linternas tácticas, etc), como distribuidor de las principales marcas de material de seguridad ( Spray de defensa FitoDefensa50, ropa táctica 5.11, el sistema de tiro Airmunition, ASP, la Herramienta Policial Sidewinder, Botas Magnum, Blackhawk, munición Geco, Linternas Nightsearcher, entre muchas otras) y como Armería (es el taller oficial de las principales marcas de arma corta además de ser una de las armerías de referencia para los profesionales de la seguridad en España). Todos estos productos, servicios y muchos otros puedes encontrarlos en sus instalaciones en la calle Juan de Urbieta en Madrid número 22., pero además, desde hace ya 3 años también en su web www.tiendashoke.es.

Las señas de identidad del grupo SHOKE desde hace 29 años, son las causantes de este éxito también ahora en este creciente mundo, que es Internet. Estas no son otras que la profesionalidad y rapidez en el servicio, la seriedad, la calidad del producto, el asesoramiento personalizado al profesional de la seguridad y el servicio post venta. Todo esto, unido a unos precios acordes a estos tiempos, ofertas y promociones periódicas y la rapidez en el envío, han causado este éxito también ahora en el mundo on-line.

Es por todo lo anterior, y por el compromiso con los profesionales del sector, que SHOKE está constantemente cambiando “su escaparate virtual” www.tiendashoke.es añadiendo mejoras, añadiendo todas las novedades en cuanto a productos, noticias del sector, información técnica de dichos artículos, además de tener siempre un contacto directo con el cliente mediante las redes sociales (Facebook, Twiter, Youtube) y su blog para profesionales, de forma que  todo el mundo pueda estar informado y estar a la “última” en cuanto a equipamiento de seguridad se refiere.  Con motivo de este tercer aniversario de la tienda on-line, el Grupo SHOKE sorteará el próximo 15 de Julio 8 premios entre todos sus seguidores de Facebook y Twiter.

En cuanto a los principales productos que tienen una mayor aceptación en la web, podemos destacar los siguientes:

El spray de defensa personal FitoDefensa50 es quizá el más famoso por su acogida en el mercado.  Se trata de un Spray de Defensa con base de pimienta (capsaicina). Está fabricado en un laboratorio de farmacia en España, y está homologado por Sanidad y autorizado para las Policías Locales, Seguridad Privada y el público mayor de 18 años. Su efectividad y facilidad de uso, hacen que sea unos de los productos estrella.

La Herramienda Policial “Sidewinder Tool” es la única defensa que por solo servir para defenderse, reducir e inmovilizar y no para golpear hace honor a su nombre. Podemos comprobar al ver los videos demostrativos y las fotos de los cursos en el canal YouTube de SHOKE y en las redes sociales, que con la Sidewinder Tool se consiguen hacer inmovilizaciones sin un conocimiento previo ni experiencia en Artes Marciales, y que además no es imprescindible el tener una forma física especial.

Con los cursos personalizados e intensivos que imparte SHOKE, cualquier Instructor de Educación Física y Tácticas Policiales se forma como para poder enseñar a sus alumnos el funcionamiento correcto de esta Herramienta Policial en un solo día.  La funcionalidad de esta Herramienta Policial, pasa de tener que adaptar una defensa “ideada para golpear” a buscarse las formas de hacer una inmovilización.  La Sidewinder Tool solo está pensada para conseguir la inmovilización del individuo, deshacer reyertas o parar golpes.

Desde el mes de Octubre de 2.011, se realizan estos cursos con una periodicidad mensual. A finales de Julio tendrá lugar el próximo curso. Para apuntarse al mismo pónganse en contacto con la tienda vía mail o teléfono.

Otro de los productos que sin ser una novedad ya, es de gran éxito, son los “Grilletes de Lazo” para un solo uso.  Tanto el cuerpo Nacional de Policía, como la Guardia Civil y numerosas Policías Locales y Municipales lo tienen en uso con muy buenos resultados.

El “Sistema de Formación en Armamento y Tiro” denominado AirMunition, cuanta una gran aceptación, y son ya muchas las academias de formación y empresas de seguridad que han adquirido el revolucionario sistema. Además, desde que se instaló una galería de Tiro en las instalaciones de SHOKE, todo profesional de seguridad puede probar la efectividad de dicho sistema.

Puedes encontrar información y precios de estos productos y muchos otros en la web del Grupo SHOKE. Desde aquí felicitamos a todos los componentes de SHOKE, ya que a pesar de las circunstancias, siguen como ha sido desde siempre trabajando y estando al servicio de los profesionales de nuestro sector.

Mas info: www.tiendashoke.es y en Madrid, calle Juan de Urbieta, 22

info@shoke.es  Tel.: 914 332 442/ Fax: 915529822

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply