Sin categoría

IV Aniversario Tienda on-line SHOKE

Tienda on-ine SHOKE

 

Sorteo IV  Aniversario

IV Aniversario Tiendashoke.es

   En los últimos años, el porcentaje de compras realizadas a través de la web ha ascendido considerablemente, debido al actual auge en la creación de tiendas on-line, vistas como una herramienta idónea para captar nuevos clientes y para fomentar las ventas en el sector.

   Actualmente en España, son más de doce millones las personas que han realizado alguna compra por la web (Eurostat, 2014), a pesar de la crisis económica que estamos viviendo. Esto se debe principalmente a que Internet brinda la oportunidad de alcanzar clientes nacionales e internacionales y por lo tanto, conseguir una mayor notoriedad y competitividad dentro del mercado.

   En este sentido, el Grupo SHOKE ha sabido aprovechar dicha oportunidad, ya que  viene ejerciendo su actividad on-line desde el año 2011, proporcionando una atención personalizada y acorde a las necesidades de cada consumidor. La tienda on-line Shoke facilita de la mejor forma posible las compras de sus clientes, ya que a través de ella pueden realizarlas de manera cómoda, fácil y segura.

   Además, habitualmente lanza ofertas y promociones especiales para fidelizar a los clientes, los cuales son la pieza clave del éxito de la compañía y es por ello que, con motivo del IV aniversario de esta tienda, la empresa quiere gratificar de alguna manera a los consumidores que día tras día han hecho posible su supervivencia en el mercado.

   En esta ocasión, sorteará el próximo 25 de julio seis de sus mejores productos dotados de una excelente calidad, con la única condición de realizar una compra igual o superior a cincuenta euros en la tienda física ubicada en Madrid, en la calle Juan de Urbieta 22 o a través de la página web www.tiendashoke.es. Este lote está valorado en 160,84 € e incluye: un bolso bandolera para arma corta, guantes anti corte neopreno nivel V, linterna táctica SHOKE XPG 300 lumens, diez grilletes de lazo para un solo uso y un porta guantes vertical nylon.

Desde aquí os deseamos mucha suerte a todos y os agradecemos la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

Más información en: Tel.: 914 332 442 / Fax: 915529822 / WhatsApp: 649876810 o en [email protected]

 

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta