Consejos Reviews

Los 5 Mejores Grilletes

2024 mejores grilletes 4

Existen muchos tipos de grilletes para profesionales en el mercado, pero ¿cuáles son los mejores? Dependerá mucho de tu trabajo, pues deberás elegir el que mejor se adecue a tus necesidades. En Tienda Shoke te ayudamos a encontrar el grillete perfecto para ti.

Características que deben tener los mejores grilletes 2024

Como acabamos de explicar, el tipo de trabajo de seguridad que realices será determinante a la hora de elegir los grilletes que formarán parte de tu equipamiento táctico el próximo 2023. Es por eso por lo que las características dependerán a su vez del tipo de necesidades que tengas que cubrir en tu labor de seguridad.
En este artículo destacaremos cuáles son las mejores marcas de esposas y grilletes, así como los mejores grilletes de cada tipo, para que te puedas hacer una idea amplia entre la que elegir aquellos que formarán parte de tu equipamiento este 2023.

Las mejores marcas de grilletes 2024

Los grilletes y esposas de TCH

Cuentan con grilletes de altísima calidad y muy completos en lo relacionado a la detención de personas. Se caracterizan por ser grilletes rígidos con un sistema de cierre de alta velocidad, por poder usarse con una sola mano y ser ideales para los entrenamientos.

Los grilletes y esposas de TCH

Grilletes y esposas de TCH

Los grilletes y esposas de SHOKE

El diseño de estos grilletes está basado en las necesidades que los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado transmiten en sus compras en nuestra tienda. Es por eso por lo que ofrecemos modelos de diferentes tipos con una buena relación calidad – precio.

grilletes y esposas shoke

Grilletes y esposas shoke

Los grilletes y esposas de YUIL

Los grilletes de bisagra de esta marca se caracterizan por estar fabricados con aluminio aligerado, algo que les permite reducir su peso de manera notable. Eso sí, sin llegar a perder su calidad ni su efectividad de su uso.

Grilletes y esposas de YUIL

Grilletes y esposas de YUIL

Los grilletes y esposas de ASP

Los grilletes de ASP se caracterizan principalmente por su fabricación en aluminio, por contar con cierres de seguridad de triple trinquete para un aumento de la protección y por su sistema patentado que permite encontrar la cerradura en la oscuridad.

Los grilletes y esposas de ASP

Los grilletes y esposas de ASP

Tipos de grilletes 2024

Grilletes de bisagra

Gracias a su mayor grado de seguridad, este modelo es el más utilizados por los agentes de policía. Estas esposas son las adecuadas para casos en los que es necesario trasladar a los detenidos debido a sus características, que son la rigidez y el bajo índice de movilidad de la persona detenida, ya que genera que sus muñecas estén muy juntas.
Los mejores grilletes de bisagra para este 2024 son estos de TCH con un acabado en pavonado y con 25 posiciones de cierre. Cuenta con tres barras de trinquete flotante y sus rótulas son de acero reforzado.

Los grilletes y esposas de TCH, grilletes de bisagra

Los grilletes y esposas de TCH, grilletes de bisagra en medio

Otros grilletes de bisagra destacable son estos de ASP que están fabricados en aluminio de alta calidad y resistencia. Disponen de un cierre de seguridad de triple trinquete y ofrece la posibilidad de fijar el grillete manualmente y así evitar que se abra o cierre. Además, tan solo pesa 250 gramos.

Grilletes con cadena

Al ser menos seguras, estos modelos suelen ser los elegidos por los vigilantes de seguridad o para trabajos de seguridad ciudadana. Es por ello por lo que se caracterizan por tener un precio más competitivo, pero que siguen ofreciendo una alta facilidad de uso y de cierre.
Los mejores grilletes con cadena para este año 2024 son estos de SHOKE fabricados en acero inoxidable y que cuentan con seguro y doble cierre. Además, sus pasadores están remachados para ofrecer una mayor seguridad. Estos grilletes poseen un seguro de bloqueo y 19 diferentes posiciones de cierre.

Grilletes de lazo o de un solo uso

Los grilletes de lazo permiten al agente inmovilizar a una persona con un simple movimiento gracias a su estructura. Se caracterizan por ser ligeros, cómodos de transportar y fácil de ocultar. Además, son muy seguros ya que únicamente pueden retirarse haciendo uso de cortadores de grilletes de lazo. Este modelo es el que más utilizan los agentes que patrullas de paisano.
Los mejores grilletes de lazo para este 2024 son estos de SHOKE, que al ser de un solo uso evita posibles contagios y puede portar varios a la vez sin tener que preocuparse por el peso. Se podrán llevar de forma desapercibida y no se tendrá que preocupar por recuperarlos después de hacer entrega de la persona detenida.

Vídeo comparativa de todos los mejores grilletes 2024

En este vídeo mostramos una comparativa de las principales marcas de grilletes: Grilletes SHOKE (en su formato con bisagra como su modelo con cadena), grilletes marca YUIL y Grilletes de la marca TCH.

Tienda Shoke tiene en su catálogo los mejores grilletes para 2024

En Tienda Shoke buscamos ofrecerte en todo momento los mejores productos tácticos, que te ayuden a realizar de forma cómoda y segura tu labor de seguridad. Esperamos que este post te haya podido ayudar a conocer cuáles son los mejores grilletes de 2024 y a elegir cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo donde podrás encontrar los mejores grilletes del mercado. Ante cualquier duda o problema, no dudes en contactarnos.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply