Material Policial Seguridad privada

¿Qué tipo de portacarnets y portaplacas existen?

Los mejores portacarnets y portaplacas están en Tienda Shoke. ¡Descúbrelos!

Es fundamental que los miembros y fuerzas de seguridad del Estado vayan bien identificados en cualquier momento. Por eso, accesorios policiales y de seguridad como los portacarnets o portaplacas son tan necesarios. Así podrás portar tu placa policial, placa militar o placa de Seguridad Privada junto con el resto de documentos. ¿Conoces todos los tipos que existen?

Los policías y miembros de seguridad del Estado, lo son las 24 horas del día. El fin de su jornada laboral no implica que en cualquier momento pueda surgir cualquier incidente para el que tengan que estar preparados y, por supuesto, identificados. Para esta identificación nuestros policías y equipos de seguridad cuentan con unos accesorios policiales muy sencillos y cómodos de transportar, pero también muy necesarios: los portacarnets y portaplacas. Hoy en Tienda Shoke os vamos a hablar de los diferentes tipos que existen y de sus características para que sepáis elegir el que más se adecúe a vuestras necesidades. ¡Empecemos!

Portacarnets y portaplacas: ¿qué debo tener en cuenta?

  1. La placa: las placas que utilizan los diferentes equipos de seguridad, no son iguales. Entonces, ¿por qué deberían serlo los portacarnets y portaplacas? En Shoke contamos con una gran variedad de portacarnet, por lo que podrás encontrar el accesorio policial que mejor se adapte a tu tipo de placa. Por ejemplo, si trabajas como policía nacional puedes optar por un portacarnet tipo libro con una apertura perfecta para tu placa. Si este modelo te gusta, pero trabas como policía local, también tenemos un modelo perfecto para ti: el portacarnet modelo 803. No obstante, estos son solo dos ejemplos, pues en Shoke podrás encontrar carteras adaptadas no solo para policías locales y nacionales, sino también para bomberos, peritos judiciales o detectives entre otros.

Los mejores portacarnets y portaplacas están en Tienda Shoke. ¡Descúbrelos!

  1. Dónde quieres transportar tu placa: otra de las cosas que tienes que tener en cuenta al elegir tu portacarnet o portaplaca es dónde quieres transportarlo. Muchas personas optan por llevar su placa visible cuando están de servicio y ocultarla en sus momentos de descanso. Por eso, puedes elegir un prácticos portaplaca de cuerpo para cinturón o cuello que te ayude a estar siempre visiblemente identificado en el trabajo. Y optar por un portacarnet-cartera para conservar tu placa cuando estés fuera de servicio.
  1. Qué tipo de cartera te gusta: al igual que los portacarnets se adaptan al tipo de placa, también se adaptan a los gustos de los policías y cuerpos de seguridad. En Tienda Shoke, podrás encontrar diferentes modelos de portaplacas como, por ejemplo, los modelos tipo libro en horizontal o los portacarnets tipo libro en vertical. Sin embargo, hay personas, sobre todo las mujeres policías, que buscan portaplacas más grandes que además sean monederos. Si este es tu caso, uno de nuestros mejores modelos es este portacarnet con monedero e hilo blanco que además de traer monedero, permite transportar hasta tres tarjetas diferentes. En el lado opuesto, hay personas que prefieren algo más sencillo y buscan un portaplacas como este con puntas de latón.

Estas tres características son básicas a la hora de elegir tu portacarnet o portaplacas, sin embargo, hay otras cosas que debes tener en cuenta. Todos nos nuestros portacarnets están hechos a base de cuero, lo que posibilita un mejor acabado y una mayor duración. Además, todos estos son productos personalizables, por lo que si buscas que tu portacarnet sea mucho más personal, puedes solicitarlo en Tienda Shoke y nosotros nos encargaremos de todo.

Cada día trabajamos para acercar el mejor equipamiento policial y de seguridad a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. ¿Necesitas un nuevo portacarnet o portaplaca? ¡Descubre en nuestra tienda online nuestra gran variedad de accesorios policiales!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply