Material Policial Consejos

¿Dónde comprar material policial?

¿Sabes por qué Tienda Shoke es tu mejor opción para la compra de material policial?

Las oposiciones de Policía Nacional han sido en estos últimos meses. Son muchos los opositores que habéis venido a preguntar a Tienda Shoke sobre el mejor material policial para vuestro trabajo. Y hoy, queremos daros todas las claves

Si lleváis tiempo en las FCSE, ya sabréis las marcas que mejor se adaptan a vuestro trabajo. Sin embargo, si acabáis de aprobar las oposiciones es normal que todavía no sepáis las marcas que debéis elegir en función de vuestras necesidades y posición en el cuerpo. Para ayudaros lo máximo posible en estos primeros meses, hemos creado un post sobre todo lo que debéis saber antes de comprar material policial.

El material policial de Tienda Shoke

Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Tienda Shoke no solo nos hemos especializado en aglutinar en una misma tienda las marcas de mayor calidad del mundo táctico, sino que hemos lanzado nuestra propia marca de productos tácticos, con artículos diseñados en función de los requisitos que buscáis y que hemos oído cada día de nuestra larga trayectoria. Y sobre todo, con una máxima: ser la mejor opción en la relación calidad-precio.

En Shoke te proporcionamos una garantía plena para tus productos y envíos, que realizamos de forma gratuita por compras superiores a 69 euros dentro de la Península. Además, también tenemos envíos fuera de España en caso de que vivas en el extranjero, puedes consultar nuestras políticas de envíos aquí.

Además, en Tienda Shoke sabemos de la necesidad de tener tu equipamiento siempre, en perfectas condiciones. Y por ello, además de nuestra tienda de productos tácticos contamos con nuestro propio taller de armas, para la reparación de vuestro equipamiento en un servicio completo que va desde su revisión anual, limpieza, o reajuste de visores.

Por último, Tienda Shoke es Premium dealer de algunas de las mejores marcas del mundo táctico como 5.11 Tactical, la marca elegida por los agentes del FBI, Magnum, FITO o Mil Tec, como algunas de las marcas más destacadas de las 202 que puedes encontrar en nuestra tienda.

El mejor material policial de Tienda Shoke

Para llevar a cabo un buen trabajo es necesario que contéis con un equipamiento de calidad. Por ello, a la hora de buscas dónde comprar material policial debéis optar por una tienda que os ofrezca una gran diversidad de productos, pues esta es la única forma que podáis encontrar lo que buscáis, sin necesidad de conformaros con algo que no se adapta a vosotros o vuestro trabajo.

  • Uniformes policiales: Shoke es una de las tiendas homologadas para la venta de uniformes policiales completos y todos los complementos que necesitan los agentes para la realización de su trabajo: desde camisetas, pantalones, gorras e incluso las placas identificativas homologadas.

Camisa oficial del Cuerpo Nacional de Policía de manga larga e incluye el escudo identificativo. Un imprescindible del material policial

  • Botas tácticas: sin embargo, un buen uniforme policial no está completo sin un calzado táctico a la altura. A la hora de adquirir unas buenas botas tácticas, marcas como 5.11 o Magnum, deben ser vuestra referencia. La razón de esto es que son marcas que os ofrecen calidad, durabilidad y una gran resistencia. Además, cuentan con extras en sus botas que facilitan la adherencia al suelo evitando caídas y problemas en las rodillas. Podéis leer más sobre cómo elegir unas buenas botas tácticas, aquí. Y si queréis ver todos los modelos de botas policiales que tenemos, las podéis ver aquí.

Botas tácticas policiales marca Magnum en color negro de caña alta y cordones, una de las mejores opciones del material policial

  • Guantes anticorte: otro de los productos tácticos imprescindibles para vuestro trabajo, serán los guantes anticorte. En este producto os aconsejamos buscar el guante que mejor se adapte a vuestro trabajo, con refuerzo en palma o nudillo y, sobre todo, que no os haga perder sensibilidad en los dedos ni en la mano, pues os hará trabajar peor. En este artículo os hablamos sobre cómo elegir los mejores guantes anticorte de SHOKE.

Otro imprescindible de un equipamiento con material policial de primer nivel: Guantes anticorte de la marca Shoke de color gris oscuro con refuerzo en la palma y nudillos

  • Fundas antihurto: es fundamental que elijáis con precaución este tipo de accesorio de seguridad no solo para evitar posibles hurtos, sino que el arma se os pueda caer en momentos de mayor actividad. En Tienda Shoke os recomendamos contar con fundas rígidas, con nivel de seguridad II o III, pues os garantizará un acceso rápido al arma en caso de necesitarlo, a la vez que la protegerá de robos y caídas. En este artículo, realizamos una comparativa sobre las principales marcas de fundas antihurto, y aquí podéis ver todos los modelos disponibles en SHOKE.

Funda antihurto rígida de color gris, una protección imprescindible para vuestro material policial

  • Grilletes policiales: por último, pero no menos importante, es necesario que contéis con unos buenos grilletes policiales que os aseguren la máxima seguridad a la hora de detener a cualquier persona. Optar por unos buenos grilletes de bisagra que os ofrezcan resistencia y durabilidad, os evitarán muchos problemas. En nuestro blog hicimos una comparativa de las principales marcas teniendo en cuenta su resistencia, durabilidad, materiales o peso que podéis leer aquí.

Añade a tu material policial, unos buenos grilletes policiales

Estos son algunos de los productos de material policial que debéis incluir en vuestro equipamiento para garantizaros un trabajo seguro. Si tenéis dudas sobre estos o cualquiera de nuestros productos, podéis contactarnos a info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply