Shoke

Tienda Shoke: tu tienda de material táctico, policial y de seguridad

Tienda Shoke: más de 30 años de historia

Una pequeña tienda madrileña que nació hace casi 40 años para vender y reparar armas de dotación personal de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad locales, es hoy una de las tiendas de referencia en la venta de todo tipo de material táctico, policial y de seguridad a nivel nacional. 

Un camino difícil, pero gratificante en el que nos fue básico el escucharos a vosotros y vuestras necesidades, para poder ofreceros en todo momento los productos que mejor se adaptaban a vuestro trabajo y aficiones, logrando que cada acción fuese más efectiva y, ante todo, segura.

Un catálogo que cambia, crece, evoluciona y progresa para que siempre encontréis aquello que buscáis y lo hagáis gracias al asesoramiento de los mejores profesionales del sector, un equipo humano sin el que Tienda Shoke no sería lo que es hoy en día. Pero como una imagen vale más que mil palabras, queremos recorrer nuestra trayectoria con vosotros:

En solo dos años alcanzaremos nuestros 40 años de historia. Sin embargo, es hoy cuando queremos agradeceros a todos que hayáis hecho posible todo este recorrido. 

De parte de todo el equipo de Tienda Shoke: ¡muchas gracias!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply