Seguridad privada

Mejores fundas de revólver para vigilante de seguridad

Ejemplo de funda para seguridad privada

La peligrosidad de algunos servicios de seguridad privada obliga a que los vigilantes de seguridad tengan que portar un arma. Por ello, para garantizar la seguridad durante el servicio, en este artículo os queremos hablar sobre las mejores fundas para revólver de vigilante de seguridad que existen en 2024.

¿Qué tipo de arma puede usar un vigilante de seguridad?

Actualmente en 2024 los vigilantes de seguridad solo pueden utilizar un revólver de 4” de las marcas Astra y Llama, cuya historia os relatamos en otro artículo, en los servicios que así lo posibilitan.

Los revólveres son armas cortas de fuego cuyo origen se remonta a siglos atrás, siendo las armas con más historia. Se caracterizan por su clásico tambor y por ser el origen de las ya más utilizadas armas semiautomáticas.

Fundas de cuero para revólver de vigilante de seguridad

Una de las tipologías de revolver para seguridad privada más vendidas, son las fabricadas en cuero. A continuación os mostramos dos de los principales modelos que podéis encontrar en Tienda Shoke.

1. Funda revolver 4″ extracción rápida:

comenzamos nuestro repaso a fundas para revólver de seguridad privada con esta funda que ofrece a su portador una rápida extracción del arma en caso de necesitarla. Esta funda está especialmente diseñada para el revolver 4″ de Astra y Llama, pero también para el revólver de 4″ de NC6. Entre las ventajas que ofrece es que es un modelo que se puede adaptar para zurdo o diestro, en función de tus necesidades.

Otro de los modelos de seguridad privada que debes conocer

funda de piel para revólver

Características de la Funda revolver 4″ extracción rápida

  • Funda revolver 4″ extracción rápida
  • Válida para las siguientes tipos de armas:
  • Revolver 4» ASTRA
  • Revolver 4» LLAMA
  • Revolver 4» NC6
  • Disponible para zurdo y diestro
  • Fabricada en cuero
  • Color: Negro

2. Funda revolver 4″ extracción rápida, moldeada:

Otro de los modelos en cuero de funda para revólver que tenemos en SHOKE es este modelo que tiene un diseño moldeado para adaptarse mejor a la forma del arma. Es una funda de extracción rápida diseñada especialmente para los modelos de Astra 960, Llama Comanche y Llama Martial. En esta ocasión, el modelo solo está disponible para personas diestras.

Funda de seguridad privada de cuero

Funda de seguridad privada de cuero

Características de la Funda revolver 4″ extracción rápida, moldeada

  • Funda revolver 4″ extracción rápida moldeada
  • Válida para las siguientes tipos de armas:
  • Llama Martial
  • Llama Comanche
  • Astra 960
  • Disponible para diestro
  • Fabricada en cuero
  • Color: Negro

Fundas rígidas para revólver de vigilante de seguridad

Si buscas un extra de seguridad, te recomendamos que utilices las fundas rígidas para revólver, ya que te ofrecen una mayor protección frente a problemas como robos o caídas durante el día a día. Estos son los modelos que recomendamos.

1. Funda VEGA uniforme antihurto de cordura con pletina

Uno de los modelos más seguros y demandados por los vigilantes de seguridad para el pote de su equipamiento, es esta funda de la marca Vega Holster que se caracteriza por una fabricación que combina cordura y polímero para el desarrollo de un modelo con doble cierre de seguridad para evitar cualquier tipo de hurto del revólver. Además, para una mejor adaptación al portador, uno de esos cierres es regulable. Este modelo en concreto, cuenta con pletina.

Una funda de seguridad privada rígida

Una funda de seguridad privada rígida

Características de la Funda VEGA uniforme antihurto de cordura con pletina

  • Funda VEGA uniforme antihurto de cordura con pletina
  • Fabricada en polímero y cordura
  • Lleva doble cierre de seguridad antihurto, uno de ellos regulables.

2. Riñonera VEGA de cordura moldeada con broche:

Otro de los modelos que os podemos recomendar es esta riñonera moldeada de Vega que es válida tanto para revólveres de 4″ como para pistolas. Se caracteriza por ser un modelo moldeado para adaptarse al arma, así como por ofrecerte dos posiciones diferentes en el cinturón para adaptarse a tus necesidades. Cuenta con cierre de corchete que funciona como bloqueo de seguridad antihurto.

Una de las fundas para vigilante de seguridad que debes conocer

Características de la Funda VEGA uniforme antihurto de cordura con pletina

  • Funda VEGA uniforme antihurto de cordura con pletina
  • Fabricada en polímero y cordura
  • Lleva doble cierre de seguridad antihurto, uno de ellos regulables.

¿Cómo es el montaje de las fundas para revólver de seguridad privada?

Si estás interesado en conocer más modelos de fundas para revólver para seguridad privada y descubrir todas las características de los más demandados, te invitamos a descubrir nuestro canal de YouTube en el que hemos realizado un vídeo especialmente sobre ello, con las opiniones de uno de nuestros compañeros.

Conclusión: trabaja con una mayor seguridad gracias a nuestra guía de fundas para vigilante de seguridad.

Si estás dudando sobre qué modelo de fundas para seguridad privada necesitas, esperamos que esta guía te haya ayudado a descubrir los principales modelos y qué características se adaptan mejor a tus necesidades. No obstante, si tienes alguna duda, puedes contactarnos a [email protected]

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply