Material y equipamiento Seguridad privada

Taller de armas y armas de segunda mano para vigilantes de seguridad

Taller de armas de segunda mano: tenemos armas de segunda mano para vigilantes

En Tienda Shoke contamos con nuestro propio taller de armas en el que nos encargamos del mantenimiento y reparación de tu equipamiento, con el objetivo de que podáis trabajar siempre con las máximas garantías de seguridad. 

Uno de los trabajos más importantes que realizamos en este taller de armas es la revisión y puesta a punto de los revólveres para seguridad privada. Hoy te contamos todos los detalles sobre este trabajo.

¿Pueden utilizar armas los vigilantes de seguridad?

Aunque no es común, lo cierto es que algunos servicios de seguridad privada permiten a los vigilantes de seguridad portar un arma, debido a la peligrosidad a la que se pueden enfrentar.

Sin embargo, un vigilante de seguridad, tomando como referencia la clasificación de especialidades realizada por la Guardia Civil que se puede consultar aquí, no puede llevar un arma semiautomática como los agentes de la Policía o la Guardia Civil, sino que principalmente deberán utilizar revólveres calibre 38 especial, de cuatro pulgadas.

Estos son revólveres difíciles de encontrar, ya que son armas que se han dejado de fabricar, como os contamos en detalle en este post, y solo están presentes en el mercado de segunda mano.

Es en este punto en el que entra Tienda Shoke y nuestro equipo de armeros expertos, ya que nos hemos especializado en la búsqueda, reparación y mantenimiento de los revólveres para vigilantes de seguridad.

Reparación de revólveres para vigilantes de seguridad en Tienda Shoke

1º Búsqueda del arma: en Tienda Shoke estamos constantemente buscando nuevos modelos de revólver de calibre 38 especial, de cuatro pulgadas, para ofrecérselo a los vigilantes de seguridad que en muchas ocasiones tienen dificultad para encontrarlo. Por ello, si tú cuentas con algún modelo que estés pensando en vender no dudes en contactarnos a info@tiendashoke.es

2. Paso por el taller de armas: una vez que tenemos el revólver de segunda mano, tratamos de que este quede a estrenar.

Lo primero es comprobar el estado en el que se encuentra el arma y realizar las reparaciones que hagan falta. Es importante que sepáis que si hay alguna pieza dañada que necesita ser cambiada, utilizamos siempre repuestos originales para garantizar la máxima durabilidad en la reparación.

Además, de trabajar en los aspectos internos del arma cambiando las piezas dañadas y engrasando todo para su correcto funcionamiento, reparamos y lustramos las partes externas. De esta forma el arma queda como nueva y se eliminan posibles arañazos o golpes que hayan dejado algún tipo de huella.

3º Puesta a la venta: una vez hemos comprobado que el arma ha quedado como nueva, la ponemos a la venta a través de nuestra página web o en nuestra tienda física en Madrid.

¿Dónde comprar revólveres para vigilante de seguridad?

Si estás buscando un revólver para vigilante de seguridad que esté en perfectas condiciones y cuente con las máximas garantías de seguridad, puedes encontrarlo en nuestra página web, haciendo clic aquí.

Como puedes ver, tenemos revólveres de las marcas Astra y Llama que cumplen con todas las características necesarias para ser un arma válida en los servicios de seguridad privada. Además, si trabajas como escolta y, por tanto, puedes portar armas semiautomáticas, recuerda que también tenemos pistolas de Smith & Wesson de 9 mm.

Y lo que estás buscando son unas buenas fundas para tu revólver, puedes ver nuestras recomendaciones, aquí:

 

Para poder adquirirlas, recuerda que tienes que mandar un email a info@tiendashoke.es en el que adjuntes tu identificación como vigilante de seguridad o escolta, para poder comenzar con los trámites.

Tienda Shoke junto a los vigilantes de seguridad

En Tienda Shoke trabajamos constantemente para poder brindaros un equipamiento de calidad y seguridad para vuestro trabajo diario. Por eso, no dudes en visitar nuestra tienda física o tienda online siempre que necesites trabajar con mayor seguridad.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta