Varios

15% de descuento en productos de la marca SHOKE

2024 logo shoke

   La armería  SHOKE no deja de sorprendernos con las ofertas y promociones que realiza  periódicamente. En esta ocasión, aplica un descuento del 15% en todos los productos de la marca SHOKE: guantes anti-corte, defensas rígidas y semi-rígidas, correajes profesionales, linternas tácticas, bolsas de transporte, grilletes de lazo etc. Promoción disponible desde el  lunes 16 hasta el domingo 22 de junio.

   Podrás beneficiarte de este descuento al comprar en  nuestra tienda física ubicada en Madrid, en la calle Juan de Urbieta 22 o a través de nuestra página web www.tiendashoke.es.

Más información en info@tiendashoke.es o en el teléfono 91 4332442

Por ejemplo te recomendamos:

 

Bolsa de transporte policial SHOKE

Bolsa policial de transporte

Bolsa profesional de transporte

Diseñada para todos los profesionales de la seguridad. La Bolsa de transporte Policial SHOKE está fabricada en tejido de poliéster 100% de nylon resistente al agua con forro de PVC.

El amplio espacio de su interior permite una división de compartimentos de forma ajustable. Incluye un fondo rígido extraíble, dos bolsillos con cremallera de carga, bolsillos para Bolígrafos y un bolsillo con cierre de Velcro.

El exterior cuenta con dos bolsillos con cremallera de alta resistencia, dos bolsillos con cierre elástico y un amplio bolsillo con cierre de Velcro altamente resistente.

Incluye cremalleras de alta resistencia y una correa de nylon para facilitar su transporte.

Disponible en color Negro.

 

Guante SHOKE anti-corte nivel 5 protección palma mano

Guante SHOKE nivel 5

Guante anti-corte nivel 5

El Guante Anti-corte SHOKE cuenta con un diseño contemporáneo que además permite transpirar a la mano en situaciones de altas temperaturas.  Dispone de un sistema ajustable de apertura y cierre rápido que permite un cómodo y seguro ajuste.

El guante SHOKE tiene la palma reforzada con KEVLAR®, proporcionando una resistencia al corte de nivel V en la palma de la mano.

 

Linterna táctica SHOKE XPG 300 lumens

Linterna Shoke de alta intensidad

Linterna Shoke 300 lumens

La linterna táctica SHOKE está fabricada con aluminio aeronáutico T6 de gran resistencia a golpes e impactos. Cuenta con el LED XP G-R5, un led de la más alta intensidad y duración (100.000 horas de vida útil). Tiene  un pulsador inteligente que permite 5 modos de uso: Potencia Alta, 300 Lúmenes; Potencia Media, 130 Lúmenes; Potencia Baja, 70 Lúmenes; Modo estroboscópico para señales; y Modo S.O.S.

 

 

 

Aprovéchate de esta oferta ¡Te esperamos!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply