Material y equipamiento

5.11 táctical, la marca de ropa policial elegida por el FBI

5.11 tactical

A la hora de elegir el mejor equipamiento de seguridad es importante que no descuides ningún detalle. ¿Todavía no conoces las prendas de seguridad de la marca 5.11?

Cuando buscamos adquirir o renovar nuestro equipamiento policial y de seguridad, muchas veces nos fijamos más en la armería que en nuestro uniforme de trabajo. Sin embargo, tan importante como tener una buena arma es tener una ropa policial o militar adecuada y que se encuentre en perfectas condiciones. Hoy te queremos hablar de una de las mejores marcas de ropa para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Descubre la marca 5.11, la marca elegida por el FBI.

En Shoke llevamos más de 30 años distribuyendo todo tipo de material policial y militar de la mejor calidad posible. Es por ello que necesitábamos contar como partner premium con una marca de ropa y equipamiento de seguridad que cumpliese con los mismos requisitos cualitativos. La elección estaba clara: la marca 5.11. Esta marca de equipamiento policial y de seguridad contaba con una gran calidad además de con una interesante variedad de productos policiales. Por ejemplo, puedes encontrar desde chaquetas tácticas como el modelo Chameleon hasta navajas táticas.

La marca 5.11 es además una marca viva, que se va adaptando a sus usuarios y a las necesidades de estos. Con el tiempo ha ampliado su gama de productos militares y policiales, mejorando las prestaciones tanto de los nuevos como de los más clásicos. Cuestión que ha hecho que cada vez confiemos más en sus artículos como imprescindibles dentro de nuestro catálogo de productos policiales y de seguridad. Por ejemplo, hemos ido añadiendo pantalones tácticos como el modelo Stryke, además de una gran variedad de mochilas adaptadas a los equipos policiales y militares.  En SHOKE conocemos la importancia que el uniforme tiene para los trabajadores de la seguridad. Un buen equipamiento policial hace que el trabajador esté cómodo y seguro, permitiendo que pueda realizar su trabajo de la forma más adecuada.

¿Sabes qué productos tácticos para outdoor necesitas en tu equipamiento?

Con el tiempo desde Shoke fuimos confiando cada vez más en la marca táctica, de forma claramente merecida. El stock de sus productos policiales y de seguridad se fue acumulando en nuestra tienda y los profesionales de la seguridad cada vez pedían más y más de sus productos. Los cuerpos de seguridad buscan las ventajas que tiene el contar con un buen equipamiento táctico. Y en la marca 5.11 encuentran todos los productos que necesitan. Desde ropa de que les protege contra las inclemencias climáticas hasta chalecos de protección y todo tipo de complementos. Cuando los policías y cuerpos de seguridad del estado prueban los productos de la marca 5.11 se convencen de su calidad y prestaciones. Por ello, el siguiente paso en la relación era previsible: SHOKE se convirtió en el PREMIUM LEADER de la marca 5.11.

Esta alianza no fue sino un win-win para ambas partes. Por una parte, la marca 5.11 seguía aumentando su presencia dentro del mercado policial español, pues en otros países como Estados Unidos ya está más consolidado y es la marca oficial del FBI. Por la otra, nosotros podíamos ofrecer a nuestros clientes el equipamiento policial y de seguridad de mayor calidad y variedad del mercado. Y gracias a la marca 5.11 podemos ofrecer a nuestros clientes desde los cordones más resistentes hasta las sudaderas más adecuados para su trabajo policial.

A la hora de elegir tu equipamiento de seguridad debes tener en cuenta que es necesario privilegiar la calidad sobre cualquier otra cosa. Vas a trabajar con ese equipo y debes sentirte seguro con él. Esa seguridad unida a la comodidad y variedad de las prendas de la marca 5.11 te hará mejorar tu desempeño laboral. La marca 5.11 tiene los mejores y más variados productos policiales y de seguridad. Ellos se adaptan a ti y tus necesidades. ¿Por qué no pruebas esta marca de ropa? En SHOKE tenemos una amplia variedad.

¿Aún te falta un motivo más para probar esta excelente marca? Pues este es el definitivo, del 3 al 6 de mayo celebramos los 5.11 Days, tendrás un 20% de descuento en todos los productos 5.11, y si participas en el concurso que estamos celebrando actualmente puedes ganar un 20% de descuento adicional en tu compra, ¡que más se puede pedir!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply